TOTTO CREA, LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO QUE PREMIÓ LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MARCA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 21 de diciembre de 2023

TOTTO CREA, LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO QUE PREMIÓ LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MARCA

393 estudiantes de educación superior provenientes de 53 universidades y 46 ciudades participaron en el concurso.
Premiacion-estudiantes-totto

TOTTO, una marca líder en diseño y fabricación de equipaje de viaje y escolar, se enorgullece en anunciar el cierre exitoso de la segunda edición de su innovador concurso, TOTTO CREA; en colaboración con destacados aliados como Samsung, Wacom, LifeMiles y el IED. Este evento tuvo lugar el pasado 13 de diciembre de 2023, reuniendo a mentes brillantes de diferentes universidades con el objetivo de fomentar la creatividad y la estrategia de marketing en el mundo real.
Con la participación de casi 400 estudiantes provenientes de 53 universidades y 46 ciudades de todo Colombia, este año el concurso TOTTO CREA se destacó por su alcance y presencia en diferentes instituciones educativas, promoviendo la diversidad de ideas y talentos.
Diez grupos finalistas de las universidades: Nacional, Área Andina, Javeriana, Escuela de Artes y Letras, Los Andes, Pontificia Bolivariana de Medellín, ICESI de Cali, y la Universidad de Medellín, presentaron sus propuestas de marketing 360 para la marca TOTTO Travel, ante un panel de jueces expertos en mercadeo.
El jurado estuvo compuesto por: Lina Echeverri, conferencista, escritora y docente universitaria, denominada por She is Global Forum como "Mujer del año en Marketing"; Carlos Orozco, VP Creativo y socio cofundador de Akimbo, Santiago Rojas, cofundador y CEO de la aceleradora Colombo - Árabe, Upview Ventures, Benny Bursztyn, Gerente de Producto e Innovación de TOTTO; Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo  en TOTTO, y Yonatan Bursztyn, CEO y fundador de TOTTO.
Premiacion-estudiantes-totto
Alejandro Jimenez Carmona, Viviana García , Mauricio Gamez Hernandez, Katherin Narajo Hernandez

Premiacion-estudiantes-totto
Nazly Jasmine Montañez, Paila Andrea rodriguez, Sophia Franco, Yonatan Bursztyn, Natalie Bursztyn, Benny Bursztyn, Adriana Ramírez (LifeMiles) y Danna Pineda (aliado de samsung)

Premiacion-estudiantes-totto
Cristian David Correa, Angie Catalina Daza, Sebastián Peña, Yonatan Bursztyn, Natalie Bursztyn, Benny Bursztyn, Adriana Ramírez (Lifemiles) y Danna Pineda (aliado de samsung)
Cada grupo tuvo un tiempo de presentación de 7 minutos, seguido por una ronda de preguntas por parte del jurado, los grupos que participaron en esta fase final fueron:
  •  1. Centro de experiencia Totto- Baúl de los recuerdos de Los Andes.  
  •  2. Descubre, Comparte, Conquista: Explora el Mundo con Totto Travel del Área Andina.
  •  3. Descubre el mundo a tu manera con Totto Travel de la Universidad de Medellín.
  •  4. El éxito no cabe en una maleta de la Pontificia Bolivariana.
  •  5. Estrategia de Marketing 360° para Totto Travel 2024- Equipo UN de la Nacional.
  •  6. Guardando el mundo en tu maleta: Tu memoria viajera de la Nacional.
  •  7. Historias a la medida de tus sueños de la ICESI.
  •  8. Laboratorio del viajero de la Escuela de Artes y Letras.
  •  9. Totto Travel - que todo te suceda de la Pontificia Bolivariana.
  • 10.Tottico por el mundo de la Javeriana.
Los jurados evaluaron minuciosamente las estrategias de marketing, la viabilidad, la creatividad y el impacto de cada propuesta. Los estudiantes debían estudiar los mercados y comprender al consumidor para llegar a las mejores propuestas, otorgando reconocimientos a los tres equipos destacados.
El equipo galardonado con el primer puesto, "El éxito no cabe en una maleta”, de la universidad Pontificia Bolivariana, fue premiado con una beca para participar en el curso Summer del IED en España, tiquetes y alojamiento durante el curso, 25.000 Millas LifeMiles, un bono de 60 Euros diarios durante el viaje, 3 tablets Samsung Tab S9 con Spen, 3 Tabletas gráficas Wacom y un bono por $1.500.000 en productos TOTTO. Además, recibieron boletas de ingreso para el evento Startco en Bogotá 2024 y una pasantía en TOTTO remunerada por 6 meses. 
El segundo puesto fue otorgado al grupo “Centro de experiencia Totto-Baúl de los recuerdos”, recibieron de premio 3 reloj Samsung Smart Watch 5, 15.000 Millas LifeMiles y un bono por $1.000.000 para redimir en productos de la marca TOTTO. El tercer lugar lo ocupó “El equipo UN”, ellos recibieron 3 Audífonos Samsung Galaxy Buds  Pro, 10.000 Millas LifeMiles y un bono de $800.000 para redimir en TOTTO.
“Es una satisfacción ver la academia y el mundo real trabajando juntos, las universidades tienen unos grandes vínculos con el mundo real y los estudiantes le dan esa oportunidad de tener más acercamiento” añadió Natalie Bursztyn, Gerente de Mercadeo.
Esta iniciativa no solo inspira la creatividad y la innovación en el ámbito académico, sino que también crea puentes entre la educación superior y el mundo empresarial, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno práctico y real, dejando un legado de unidad entre las mentes brillantes de nuestras instituciones educativas.
TOTTO agradece a todos los participantes, aliados y colaboradores por hacer posible este exitoso evento y espera con entusiasmo continuar promoviendo la creatividad y el liderazgo entre los jóvenes estudiantes en futuras ediciones de TOTTO CREA.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad