Descubre por qué el MateBook D16 es el dispositivo ideal para tu trabajo este 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 24 de enero de 2024

Descubre por qué el MateBook D16 es el dispositivo ideal para tu trabajo este 2024

  • Gracias a su facilidad para conectarse a otros dispositivos, su teclado, la capacidad de su batería y sus diferentes herramientas para llamadas, este PC es ideal para la vida laboral en este nuevo año.
  • Ya puedes adquirirlo a través de la tienda virtual de la marca china en color gris espacial por $2.999.900.
MateBook-D16-huawei

En la era de la oficina móvil, contar con dispositivos que nos permitan acceder a nuestro trabajo de manera inmediata es esencial. Y si estamos hablando de portabilidad y facilidad el HUAWEI MateBook D 16 es el dispositivo ideal, gracias a todas sus características que te permiten tener una configuración de trabajo propicia en cualquier lugar. Te contamos por qué.
Teclado ergonómico
El teclado de un computador es una de las herramientas más importante del mismo, es por eso que tener uno con buen diseño, que tenga múltiples funciones y sea cómodo de usar, pero a la vez mantenga una larga vida útil, es clave. El MateBook D 16 viene equipado con un teclado que ofrece un recorrido de teclas de 1.5mm, ofreciendo una experiencia de uso más cómoda que no sobrecargará tus muñecas ni dedos.
MateBook-D16-huawei

Adicionalmente, está acompañado de un teclado numérico que mejorará tu eficiencia durante tus horas de oficina, para elaborar informes, redactar documentos e introducir datos. También cuentas con otras teclas inteligentes que te ayudarán a maximizar tu productividad, como Calculadora, Búsquedas IA, o Cámara, entre otras.
Excelente autonomía
Es muy común que un computador portátil se descargue rápidamente, por eso, contar con uno que tenga una batería potente es más que esencial cuando queremos trabajar en cualquier sitio, sin tener que llevar el cargador todo el tiempo con nosotros. Pues el nuevo PC de HUAWEI viene con una batería mejorada de 56W de capacidad, con la que podrás centrarte tranquilamente en tus tareas sin preocuparte por tener el cargador o una toma corriente a la mano.
MateBook-D16-huawei

No obstante, si se descarga, te encuentras por fuera y necesitas usarla de inmediato, este MateBook es compatible con HUAWEI SuperCharge de 65W, para que puedas darle carga instantánea.
Experiencia mejorada para todas tus llamadas
Este computador también es ideal para las videoconferencias que necesites hacer durante tu día laboral. Gracias a su tecnología AI Sound tendrás una sala de reuniones silenciosa en cualquier lugar, debido a sus tres modos de cancelación de ruido. Solo tienes que conectarte a unos audífonos TWS y automáticamente la tecnología de mejora de voz refinará tu voz, eliminará las interferencias del ruido ambiental y proporcionará una captación natural y clara de todo tipo de sonidos.
Además, durante una llamada en la que debas encender tu cámara, con la Cámara IA de ajuste automático podrás permanecer en el centro de la pantalla y mantener una comunicación interactiva mediante la función Contacto Visual. También puedes proteger tu privacidad configurando un fondo virtual a tu gusto.
MateBook-D16-huawei

Colaboración sin límites con Súper Dispositivo
Si estás haciendo múltiples actividades a la vez, esta herramienta, a la que puedes acceder con facilidad desde tu MateBook D 16, será muy útil para ti.
Por un lado, puedes conectarte a un smartphone si estás, por ejemplo, haciendo una investigación y necesitas varias aplicaciones abiertas a las que puedes acceder desde tu celular para buscar la información requerida, y luego simplemente copiarla y pegarla en tu PC.
MateBook-D16-huawei

¿Cómo se hace?
  • Activa el Wi-Fi, Bluetooth y NFC en tu teléfono.
  • Activa el Wi-Fi y el Bluetooth en tu portátil y, a continuación, haz doble clic en la esquina inferior derecha del escritorio para abrir Huawei PC Manager.
  • Toca el área NFC de tu smartphone contra el sensor Huawei Share de tu computador. Una vez establecida la conexión, la pantalla del teléfono se proyectará en la pantalla del PC.
  • Ahora, si deseas conectarte a otro dispositivo, como una tableta, puedes utilizar el Modos Colaborar para trabajar en una presentación en el PC, por ejemplo, mientras utilizas la tableta para acceder a la información que necesitas. Pero si quieres dos pantallas funcionando a la vez, elige el Modo Extender, con el que podrás tener el escritorio de tu PC en dos pantallas.
Recuerda que ya puedes adquirir el HUAWEI MateBook D 16 en color gris espacial en la tienda virtual de la marca por un precio de $2.999.900 .
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad