LAS ENTRADAS PARA D23: THE ULTIMATE DISNEY FAN EVENT SALDRÁN A LA VENTA EN MARZO - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 13 de enero de 2024

LAS ENTRADAS PARA D23: THE ULTIMATE DISNEY FAN EVENT SALDRÁN A LA VENTA EN MARZO

El 10 de enero, durante el Global Tech & Data Showcase de Disney Advertising en CES® 2024, Asad Ayaz, Chief Brand Officer de The Walt Disney Company, anunció que las entradas para D23: The Ultimate Disney Fan Event saldrán a la a la venta a partir del 26 de marzo. 
disney-d23

D23: The Ultimate Disney Fan Event ofrecerá una oportunidad sin precedentes para conectar con fans de todas las edades y familias de todo el mundo. Se celebrará en Anaheim, California, del 9 al 11 de agosto, y contará con shows espectaculares, nuevos lugares y varios días de entretenimiento que reunirán lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más. El evento de este año contará con la integración de Disney+, actuaciones musicales con artistas de talla mundial, presentaciones de contenidos especiales, una nueva aplicación interactiva y experiencias de compra únicas. 
Ayaz también compartió que este evento centrado en los fans se expandirá globalmente, comenzando en São Paulo, Brasil, el próximo mes de noviembre. Esta es la primera vez que el mayor evento de fans de Disney tendrá lugar en América Latina, con contenido único de las marcas de The Walt Disney Company. 
Para más información actualizada del evento, visitar las redes sociales de D23 (@DisneyD23 en Facebook, Instagram y X), el sitio web D23.com, y el correo electrónico semanal D23 FanFare (para inscribirse gratis como miembro general de D23 General Member, visitar JoinD23.com). 
Acerca de D23 
El nombre "D23" rinde homenaje al apasionante viaje que comenzó en 1923, cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial para fans en los más de 100 años de historia de Disney. Ofrece a sus miembros una mayor conexión con todo el mundo de Disney, situándoles en el centro de la magia durante todo el año a través de su publicación trimestral Disney twentythree; las últimas noticias e historias en D23.com; ofertas y descuentos exclusivos para miembros; el popular podcast D23 Inside Disney; y experiencias especiales para Miembros D23 durante todo el año. 
Los fans pueden unirse a D23 en los niveles de Miembro Gold (USD$ 99,99/año), Miembro Gold Dúo (USD$ 129,99/año) y Miembro General (gratuito) en D23.com. Para estar al día de las últimas noticias y eventos del D23, sigue a DisneyD23 en Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad