TNT NOVELAS ESTRENA NUEVOS TÍTULOS PARA ENAMORARTE: ‘FUERZA DE MUJER’ Y ‘NEHIR: PRESA DEL AMOR’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 10 de enero de 2024

TNT NOVELAS ESTRENA NUEVOS TÍTULOS PARA ENAMORARTE: ‘FUERZA DE MUJER’ Y ‘NEHIR: PRESA DEL AMOR’

TNT NOVELAS, el canal creado especialmente para los amantes de las novelas, invita a su audiencia a comenzar el año enamorándose con dos nuevos títulos:  las exitosas novelas turcas FUERZA DE MUJER y NEHIR: PRESA DEL AMOR.  
tnt-novelas

A partir del 15 de enero a las 19.30hs podrás disfrutar de NEHIR: PRESA DEL AMOR, con un nuevo episodio de lunes a viernes. En NEHIR: PRESA DEL AMOR, Nehir, una mujer que busca huir de un oscuro pasado que parece no querer dejarla ir, se ve envuelta en un triángulo amoroso con Nazım, un hombre con una profunda cicatriz en su rostro, y Tarık, un caballero mujeriego y elegante.  
NEHIR: PRESA DEL AMOR es una telenovela turca que está dirigida por Hasan Tolga Pulat y Ece Erdek Koçoğlu, y protagonizada por Biran Damla Yilmaz, Feyyaz Duman, Burak Yörük, Sumru Yavrucuk, Iman Casablanca y Batuhan Bozkurt Yüzgüleç.  
Por otro lado, a partir del lunes 29 de enero a las 23.40hs, con un nuevo episodio de lunes a viernes la audiencia podrá sumergirse en la primera temporada de FUERZA DE MUJER. En esta novela, Bahar, una joven viuda que trabaja incansablemente para darles una vida mejor a sus dos hijos, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado y transformar el dolor en fuerza para salir adelante y encontrar el amor. 
Además de sus estrenos diarios, habrá maratones para ponerse al día con los episodios de FUERZA DE MUJER los sábados desde las 15.20hs, y los domingos desde las 20.20hs.  
La telenovela turca FUERZA DE MUJER está dirigida por Merve Girgin Aytekin y protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar, Seray Kaya, Kubra Suzgun, Ali Semi Sefil, Feyyaz Duman, Serif Erol, Gökçe Eyüboglu, Elcin Afacan y Gülsah Aydin.  
Este enero no te pierdas el estreno de NEHIR: PRESA DEL AMOR y FUERZA DE MUJER, las nuevas novelas que se suman a la programación de TNT NOVELAS, el canal de TV Paga dedicado al universo de las novelas de alta calidad mundial.  
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad