Amazon MGM Studios adquiere los derechos mundiales para largometraje documental de Celine Dion, I Am: Celine Dion - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 10 de febrero de 2024

Amazon MGM Studios adquiere los derechos mundiales para largometraje documental de Celine Dion, I Am: Celine Dion

El documental, que estará disponible en Prime Video, fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films

Celine-Dion-credit-Feeling-Productions-Inc
Celine Dion credit © Feeling Productions Inc.jpg
Amazon MGM Studios anunció hoy que ha adquirido los derechos mundiales para el largometraje documental de Celine Dion, I Am: Celine Dion. De la realizadora nominada al Oscar, Irene Taylor, este documental es una fotografía de un punto crucial en la vida y carrera de Celine Dion, una de las artistas más reconocidas, respetadas y exitosas en la historia de la música pop.
Esta exploración íntima lleva a los espectadores en un viaje hacia el pasado y presente de Celine, mientras revela su batalla con el Síndrome de la Persona Rígida y lo que ha tenido que enfrentar para poder seguir presentándose ante sus amados y leales fans. Desde visitas a su vestuario de giras y objetos personales, hasta pasar tiempo con ella en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada, nunca antes vista, de una mega estrella global. Una carta de amor emocional, enérgica y poética para la música, I Am: Celine Dion captura más de un año de grabación mientras la legendaria cantante navega en su viaje para vivir una vida abierta y auténtica en medio de la enfermedad.
El documental, que fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.  La fecha de lanzamiento en Prime Video se anunciará pronto.
“Este último par de años han sido un reto para mí, desde el viaje de haber descubierto mi condición hasta aprender cómo vivir y manejarla sin dejar que me defina”, dijo Celine Dion. “Mientras el camino para regresar a mi carrera artística continúa, me he dado cuenta de lo mucho que he extrañado poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, para tratar de dar visibilidad a esta condición poco conocida, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico”. 
“Celine Dion es una mega Estrella global con una carrera definida no solamente por su extraordinaria ética laboral y su pasión, sino por la dedicación a sus fans”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon MGM Studios. “Este documental es un retrato crudo e íntimo de un punto crucial en su vida personal y carrera, develando su viaje mientras se sobrepone a un diagnóstico impensable. Es un honor que nos hayan confiado su historia, y no podemos esperar a compartirla con el público de Prime Video alrededor del mundo”.
La película más reciente de Irene Taylor, la realizadora ganadora del Emmy y nominada al Premio de la Academia, Trees And Other Entanglements fue lanzada el año pasado por HBO y explora nuestra obsesión humana con el mundo arbóreo. Taylor recientemente ganó un premio Columbia-DuPont por su trágica investigación sobre una de las más confiables instituciones en los Estados Unidos, Leave No Trace: A Hidden History Of The Boy Scouts (Hulu). Estrenándose en Sundance 2019 y más tarde nominada para un Mérito Especial en la categoría de documentales en los Primetime Emmy Awards en el 2020, Moonlight Sonata: Deafness in Three Movements cuenta la historia personal de Taylor sobre su hijo con discapacidad auditiva, su padre quien también tenía discapacidad auditiva y Ludwig Van Beethoven, quien perdió su capacidad auditiva mientras componía su famosa sonata. Sus otros créditos incluyen Hear and Now, que ganó un Premio del Público en Sundance en el 2007; Beware the Slenderman, que recibió nominaciones para un Emmy y dos premios Critics’ Choice; The Final Inch, que fue nominada para un Premio de la Academia y múltiples Emmys; Saving Pelican 895; One Last Hug: Three Days At Grief Camp; Open Your Eyes; y Between Sound and Silence.
Desde que llegó a la escena global de la música a la edad de 13 años, Dion ha vendido más de 250 millones de discos durante sus 40 años de carrera. Ha ganado cinco Premios Grammy, dos Premios Oscar, el premio a su trayectoria como ícono en los Billboard Music Awards en el 2016 y el reconocimiento de los World Music Awards en el 2004 como la artista más vendida de todos los tiempos; Dion sigue rompiendo récords. Con éxitos que han llegado a lo más alto de las listas de popularidad y que han estado en éxitos en taquilla que incluyen a “Ashes” (Deadpool 2), “My Heart Will Go On” (Titanic) y “Beauty and the Beast” (Beauty and the Beast), ella es una fuerza en la industria y fija nuevos estándares de excelencia.
En el 2021, Dion enfrentó la difícil decisión de cancelar su esperada residencia en Las Vegas debido a preocupaciones por su salud. Después, en diciembre del 2022, la cantante reveló valientemente su batalla con el Síndrome de la Persona Rígida, que finalmente la llevaría a cancelar su Courage World Tour. A pesar de esos contratiempos, Dion se mantuvo dedicada a su arte y persiste, dando su atención al proceso de sanación. En el 2023, mostró sus talentos al actuar en la comedia romántica Love Again y lanzó cinco nuevas canciones en la banda sonora que acompañó a esa película.
El documental fue producido por Irene Taylor, Stacy Lorts y Julie Begey Seureau para Vermilion Films y Tom Mackay para Sony Music Vision. Dave Platel y Denis Savage son los productores ejecutivos para Les Productions Feeling junto con Shane Carter para Sony Music Entertainment Canadá y Krista Wegener para Sony Music Vision. La venta fue una negociación de Sony Music Vision.
I Am: Celine Dion se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito Herido, Last One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad