Cómo hacer que tus videollamadas sean más profesionales con el MateBook D 16 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 6 de febrero de 2024

Cómo hacer que tus videollamadas sean más profesionales con el MateBook D 16

  • Experimenta videollamadas más naturales con la opción de Contacto Visual del HUAWEI MateBook D 16. Esta función corrige tu mirada durante la llamada, simulando un contacto visual directo con los participantes.
  • El nuevo computador de la marca china optimiza tu entorno para reuniones en línea con funciones integradas para mejorar tanto el fondo como el sonido, con sus opciones de Fondo Virtual y Mejora en la Voz Personal.
huawei-MateBook-D16-Silver

El mundo y la manera en la que nos comunicamos evoluciona constantemente, incluso el modo en el que trabajamos ha cambiado con el paso de los años. Cada vez es más común que las personas trabajen desde su casa o desde destinos diferentes a una oficina, por lo que las reuniones en línea y videollamadas se han convertido en parte del día a día, en ese sentido es importante contar con herramientas que faciliten y permitan una conexión de alta calidad.
huawei-MateBook-D16-Silver

Con esto en mente, HUAWEI ha lanzado el nuevo MateBook D 16, un computador que llega con innovadoras herramientas centradas en ofrecer una mejor experiencia en las videollamadas, enriqueciendo las funciones de video y sonido con el poder de la inteligencia artificial. 
Es común que mientras estamos en una reunión en línea debamos continuar realizando otras labores, por lo que nuestra mirada no podrá estar siempre enfocada en nuestro interlocutor. Con el fin de que puedas revisar el contenido de tu pantalla más libremente, el HUAWEI MateBook D 16 te permite activar la opción Contacto Visual, que utiliza algoritmos de IA para corregir tu mirada durante la llamada y simular que estás viendo a los ojos a los demás participantes.
Por otra parte, si te encuentras realizando una exposición podrás seleccionar la opción de Centrado Automático, gracias a ella los algoritmos de inteligencia artificial del dispositivo se encargarán de hacer que la cámara “te siga”, lo que permitirá moverte ligeramente hacia los costados, sin que esto signifique salirte del encuadre. Para poner en funcionamiento estas opciones, deberás ingresar a la aplicación HUAWEI PC Manager que ya viene instalada en el MateBook D 16, allí debes buscar la pestaña Mis Dispositivos > Cámara y activar las opciones de Centrado Automático y Contacto Visual.
huawei-MateBook-D16-Silver

Otra de las complicaciones con las que nos enfrentamos en nuestras videollamadas es que en ocasiones no estamos en un lugar que nos aporte un fondo adecuado, por lo que las plataformas de reuniones en línea suelen ofrecer fondos virtuales, aunque muchas veces no son realmente satisfactorios, para solucionar esto, el nuevo computador de HUAWEI integra de manera nativa esta función, permitiendo cambiar el fondo de manera virtual en una videollamada en cualquier plataforma que utilices.
Al implementar esta herramienta podrás elegir entre 11 imágenes predeterminadas, difuminar el fondo real del sitio en el que te encuentres, o escoger cualquier imagen que tengas almacenada en tu MateBook D 16. Para hacerlo debes ir a HUAWEI PC Manager > Mis Dispositivos > Cámara > Fondo Virtual, y seleccionar la opción que desees. 
huawei-MateBook-D16-Silver

Si, por el contrario, tu problema no es el fondo sino el sonido ambiente, el nuevo computador de la marca china trae integradas funciones para mejorar tu voz y eliminar el ruido de fondo para que logres una mejor experiencia en tus clases o reuniones en línea. Para eliminar los ruidos de fondo y hacer que tu voz se escuche mejor, debes activar la opción de Mejora en la Voz Personal, que está disponible en la pestaña Micrófonos. Esta te permite mejorar el sonido de tu voz mientras que elimina los ruidos que generan otras personas, animales o cosas a tu alrededor.
En ese sentido, podrás configurar el sonido para que se adapte a la opción de salida que estés usando, sea altavoz o auriculares. También podrás mejorar tu voz sin importar si es captada por el micrófono o por tus audífonos. Estas opciones puedes configurarlas desde HUAWEI PC Manager > Mis Dispositivos > Dispositivos de Audio. Recuerda que cada efecto de sonido disponible, tanto para altavoces como audífonos, tiene un botón de vista previa que te permite escuchar el sonido con y sin efecto, y sin importar que configuración decidas tener esta se aplicará para todo lo que escuches a través de los audífonos o altavoces.  
huawei-MateBook-D16-Silver

Sin duda HUAWEI ha cubierto todas las necesidades que puedas tener durante una videollamada, por eso el nuevo MateBook D 16, al igual que todos los smartphones de la marca, cuenta con el Modo Belleza, el cual te permite modificar tu imagen, cambiando parámetros como afinar el rostro, agrandar los ojos, unificar el tono de la piel e iluminar mejor la cara. Para activarlo debes dirigirte nuevamente a HUAWEI PC Manager > Mis dispositivos > Cámara y allí podrás encender el switch de la opción Belleza. Una vez activado podrás modificar cada uno de los parámetros mencionados, cuyo ajuste se aplicará en todas las videollamadas que tengas sin importar la plataforma. 
huawei-MateBook-D16-Silver

Recuerda que ya puedes adquirir el HUAWEI MateBook D 16 en color Gris Espacial o Plata Glacial a través de la tienda virtual de la marca por un precio de $2.999.900.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad