Cusezar concentrará el 50% de su negocio en Viviendas de Interés Social - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 18 de febrero de 2024

Cusezar concentrará el 50% de su negocio en Viviendas de Interés Social

  • Cusezar prevé unas ventas que ascenderían a 300 mil millones de pesos durante el primer semestre del año, que se traducen en 1.500 unidades de vivienda. 
  • La constructora estará concentrada en un 50% en proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) en la localidad de Bosa (Bogotá), el municipio de La Calera (Cundinamarca) y en la ciudad de Cali.
Cusezar-Viviendas-Interes-Social

La proyección en ventas de vivienda por parte de Cusezar para este primer semestre de 2024, está cerca de 300 mil millones de pesos con alrededor de 1.500 unidades. Esto implica un crecimiento del 50% con respecto al primer periodo del 2023.
La constructora estará concentrada en un 50% en proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) en la localidad de Bosa (Bogotá), el municipio de La Calera (Cundinamarca) y la ciudad de Cali. El otro 50% son proyectos No VIS en sectores de Bogotá como Lagos de Torca, Colina, Salitre, Montevideo y Chapinero, adicional a proyectos en los municipios de Ricaurte y la Calera, en Cundinamarca. 
Cusezar fundamenta su variación positiva en las ventas en la graduación y mejora de las tasas de interés de los créditos hipotecarios, lo que generará optimismo frente a las tasas futuras y una inflación más controlada. 
"En un mercado dinámico como el de vivienda en Colombia, nuestro enfoque es ser proactivos y adaptarnos a las necesidades cambiantes de los compradores. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras que no solo satisfagan las expectativas del cliente, sino que también reflejen nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. En cada unidad que vendemos, construimos relaciones duraderas, y en cada transacción, buscamos superar las expectativas del mercado, ofreciendo no solo viviendas, sino experiencias de vida únicas y memorables”, afirma Adriana Montenegro, gerente comercial y de mercadeo de la compañía.
Aunque las recientes cifras del DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) señalan que la tasa de desocupación en Colombia fue de 10%, mejorando respecto del mismo periodo del año anterior, cuando fue de 10,3%, para Cusezar uno de los riesgos más importantes para el desempeño del sector está asociado al desempleo, pues si bien mejoró con respecto al mismo mes de 2022, al compararse con los meses previos de 2023 el índice de desocupación se deterioró. En noviembre la tasa de desocupación nacional registró 9%.
"Nuestra visión va más allá de simplemente vender viviendas; nos esforzamos por moldear sueños y construir futuros. En un mercado desafiante, mantenemos nuestro compromiso con la calidad. Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para crear comunidades sostenibles y contribuir al desarrollo integral del país. Ante los retos, encontramos oportunidades, y en cada vivienda que construimos dejamos una huella de progreso y bienestar”, asegura Susana Peláez, gerente general de Cusezar. 
El plan de la constructora para alcanzar estos objetivos se fundamenta en las alianzas con entidades gubernamentales como la Secretaría Distrital del Hábitat, cajas de compensación y entidades financieras para facilitar el proceso de compra de vivienda. Adicionalmente, le apuesta a la presencia en puntos clave de Bogotá y Cali, con proyectos de calidad tanto en sus viviendas como en el equipamiento social y el desarrollo urbano, como es el caso de Vizcaya en el plan parcial de Lagos de Torca en Bogotá; el macroproyecto La Marlene, en la localidad de Bosa, en Bogotá, o el proyecto Guayacán, en el suroccidente de Cali.
Frente a los cambios que hoy en día está teniendo el mercado inmobiliario, Cusezar está actuando de forma dinámica, tomando decisiones rápidas y adaptándose a las necesidades de lo que requieren las familias, así como en la estructuración del negocio, lo cual se traduce en más plazo, menos cuota inicial, variación en los valores y un seguimiento personalizado, según las condiciones de cada familia para hacerlo fácil y efectivo.
“Las oportunidades para este primer semestre estarán enfocadas en la retención de negocios, evitar desistimientos y encontrar soluciones para que el cliente tenga viabilidad en su compra y busque el camino más idóneo para cumplir con el objetivo de tener vivienda propia”, concluye Susana Peláez. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad