Cusezar cumple 24 años aportando al desarrollo urbano en el sector de la Colina - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 18 de febrero de 2024

Cusezar cumple 24 años aportando al desarrollo urbano en el sector de la Colina

Desde el año 2000, Cusezar ha registrado más de 8 mil unidades vendidas en proyectos de Colina Campestre. 

Cusezar-aniversario-Colina

Se cumplen 24 años de desarrollo inmobiliario y de vivienda por parte de Cusezar en el sector de la  Colina, ubicado en la localidad de Suba, considerada una de las zonas más atractivas para vivir en Bogotá debido a su desarrollo residencial y comercial. 
Luar, proyecto que cierra con broche de oro la construcción de viviendas por parte de la constructora en esta zona de Bogotá, se caracteriza por tener una ubicación estratégica. De hecho es uno de los factores más importantes a resaltar ya que es el único que se encuentra a media cuadra del Éxito la Colina y el centro comercial Parque la Colina, cerca de avenidas principales como la Avenida Boyacá al occidente,  al norte la calle 153 con la Avenida La Sirena y a poca distancia de la Autopista Norte al oriente
Luar (Luz de Luna), representa ese proyecto cumbre, que reúne el aprendizaje que se tuvo de todos los proyectos anteriores, trayendo una versión innovadora en cuanto a su diseño y ubicación. 
“Desde Cusezar a través del desarrollo de un urbanismo responsable, se mantiene el  legado en la ciudad. La trayectoria en este sector solo nos ratifica que como compañía seguimos creando valor para siempre, no solo a las personas, sino a una comunidad completa, sosteniendo nuestro compromiso con la construcción de sociedades incluyentes como motor de desarrollo económico y social”, asegura Susana Peláez, gerente general de Cusezar.
Este proyecto desarrollará  459 unidades distribuidas en 4 torres, recopila a nivel de áreas todas las necesidades y configuraciones sociales que hoy en día demandan las personas, es decir, están pensados para solteros, estudiantes, familias grandes, personas de la tercera edad, contemplando apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas. 
Adicionalmente, contará con dos edificios de 5 pisos de zonas comunes, uno enfocado en la zona social llamado Solar y otro enfocado en deportes y acondicionamiento físico llamado Lunar. Otro aspecto a resaltar es que sus parqueaderos no serán en el sótano, sino que tendrán un semisótano y otros estarán cubiertos en un edificio central que cuenta con ventilación natural.
“La construcción de nuestro último proyecto es un hito importante para nosotros, ya que refleja nuestra visión alineada con la innovación, la sostenibilidad y la inclusión. Estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo de Bogotá y ofrecer oportunidades de vivienda a personas de todos los orígenes”, afirma Adriana Montenegro, gerente comercial y mercadeo de la empresa. 
Este sector también es conocido por el concepto “ciudad de arte”, según Cusezar, ya que estos 21 proyectos que han desarrollado en la zona tienen nombres de pintores o lugares que se hicieron famosos en la historia. Es el caso de Dalí, Colinas de Cantabria (únicos proyectos VIS de la zona), Torres de la Colina, Portal de Versalles, Versalles Reservado, Versalles y Versalles Real (Casas), Mondrian, Miro, Monet, Picasso, Matisse, Van Gogh, Fiori, Picabia, Klimt, Cassatt, Tuset, Carrá, Rossetti y el último lanzamiento, Luar.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad