Prime Video termina el rodaje de Culpa tuya y Culpa nuestra, secuelas de la exitosa película Original Culpa mía - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 19 de febrero de 2024

Prime Video termina el rodaje de Culpa tuya y Culpa nuestra, secuelas de la exitosa película Original Culpa mía

Las películas protagonizadas por Nicole Wallace y Gabriel Guevara se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios

Culpa-Tuya-Culpa-Nuestra-prime-video

El rodaje de las películas originales españolas Culpa tuya y Culpa nuestra, secuelas de la película original Culpa mía, éxito mundial en 2023, protagonizada por Nicole Wallace (Skam España) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy), ha terminado en Madrid. Culpa mía se ha convertido en la película de habla no inglesa con mayor número de espectadores en la historia de Prime Video, situándose entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.
El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?
Junto a Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit), repiten  Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto para las secuelas Goya Toledo (Amores perros, Veneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.
Culpa tuya y Culpa nuestra están dirigidas por Domingo González (Culpa mía), que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.
Culpa-Tuya-Culpa-Nuestra-prime-video

Culpa tuya y Culpa nuestra se unirán una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Gospel, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel,El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo, entre otras.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad