Sanofi CHC presenta 'Adopta tus Alergias' y redefine el vínculo entre humanos y gatos - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 29 de febrero de 2024

Sanofi CHC presenta 'Adopta tus Alergias' y redefine el vínculo entre humanos y gatos

En línea con su propósito de promover la salud y el bienestar de las personas, Sanofi CHC, líder en el cuidado de la salud y certificado como B-corp, presenta su campaña "Adopta tus Alergias". Con esta iniciativa, busca promover la adopción de gatos esterilizados para permitir que personas alérgicas cumplan su sueño de tener un felino como mascota, encontrando en Allegra un aliado para controlar su sintomatología.
adopta-tus-alergias-sanofi

El fundamento científico detrás de esta campaña revela un hallazgo determinante: los humanos son alérgicos a la proteína Fel d1, producida en las glándulas sebáceas y piel de los felinos y transmitida a su pelo y caspa al momento de acicalarse. Además, se ha comprobado que la producción de este alérgeno se reduce significativamente cuando los gatos son esterilizados.
La campaña se basa en el concepto de autocuidado empoderado, combinando el compromiso social de Sanofi CHC con el impacto positivo en la vida de las personas y sus mascotas.
En el caso específico de la alergia a los gatos, el tratamiento de los síntomas se vuelve crucial. El Dr. Jorge Sánchez, especialista en alergias e inmunología, destaca que, “Es importante abordar las alergias a los gatos, ya que afectan a una parte significativa de la población y pueden causar problemas de salud y bienestar tanto en humanos como en los propios animales. El uso de fármacos para tratar la sintomatología en pacientes alérgicos es una de las alternativas más eficientes para facilitar la adaptación”.
Conexión emocional entre humanos y gatos
Una parte esencial de esta iniciativa es destacar la profunda conexión emocional entre humanos y gatos. A lo largo de la historia, los gatos han sido valorados como compañeros leales y confidentes silenciosos para muchas personas en diversas culturas. Su naturaleza independiente, pero cariñosa les permite establecer lazos emocionales únicos con sus tutores humanos.
Los gatos pueden percibir y responder a las emociones humanas de manera sutil pero efectiva, lo que les permite brindar consuelo y apoyo en momentos necesarios. Su presencia calmante y reconfortante puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la soledad en sus dueños.
Además, la relación entre humanos y gatos se caracteriza por un profundo sentido de reciprocidad y respeto mutuo. A medida que los humanos cuidan y proporcionan amor a sus gatos, estos felinos responden con afecto y compañía incondicional, creando un vínculo emocional duradero y gratificante.
El encuentro que unirá alérgicos y gatos en una cita especial
Como parte de esta noticia, Sanofi CHC ha organizado una jornada de adopción, el primer evento en vivo de adopción de gatos esterilizados con sus futuros amores: los alérgicos. Esto será posible gracias a la Casa Adopta tus alergias, en Lolita Casa Cultural en Bogotá , donde el 16 de marzo, en marco del día internacional del Rescate de Gatos, los alérgicos de Colombia tendrán la oportunidad de probar este hallazgo y conocer y adoptar a ese gato que, hasta hoy, pensaban que no podría estar en su vida.
adopta-tus-alergias-sanofi
“Con "Adopta tus Alergias", Sanofi CHC redefine el vínculo entre humanos y gatos, brindando una oportunidad única para que las personas alérgicas experimenten el amor y la compañía felina”, concluye el Dr. Sanchez. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad