💳Scotiabank Colpatria amplía oferta digital con integración de la Billetera de Google📲 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 26 de febrero de 2024

💳Scotiabank Colpatria amplía oferta digital con integración de la Billetera de Google📲

  • Este nuevo servicio permitirá añadir las tarjetas de crédito a la aplicación de Google, lo que brindará la posibilidad de realizar pagos sin contacto desde teléfonos celulares Android. 
  • La nueva funcionalidad refleja el compromiso de Scotiabank Colpatria por ser líder en el ámbito digital dentro del ecosistema financiero, promoviendo la transformación digital de sus clientes.
  • La Billetera de Google cuenta con la tecnología de tokenización de Visa, la cual activa un número de tarjeta alternativo específico del dispositivo, proporcionando una capa adicional de protección contra el fraude.
Jabar-Singh-presidente-Scotiabank-Colpatria

Scotiabank Colpatria anunció la integración con la Billetera de Google para todos sus clientes con tarjetas de crédito Visa. Este nuevo servicio permitirá a los beneficiarios añadir las tarjetas de crédito a la aplicación de Google, lo que les brindará la posibilidad de realizar pagos sin contacto de manera cómoda y segura desde sus teléfonos celulares Android. 
“En Scotiabank Colpatria, nos esforzamos por ser líderes en innovación y por ofrecer a nuestros clientes experiencias bancarias digitales que se adapten a sus necesidades”, declaró Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria. “La integración con la Billetera de Google es un paso más en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y de estar a la vanguardia de la transformación digital en el sector financiero”.
La Billetera de Google representa una innovadora forma de pagar con tarjeta en comercios físicos, eliminando la necesidad de llevar consigo la tarjeta física o incluso efectivo. La nueva funcionalidad refleja el compromiso continuo de Scotiabank Colpatria de ser líder en el ámbito digital dentro del ecosistema financiero, promoviendo la transformación digital de sus clientes a través de estrategias centradas en sus necesidades.
“Estamos felices de que Scotiabank Colpatria se incorpore a la Billetera de Google para continuar contribuyendo a la expansión de esta herramienta en el país. Gracias a la colaboración estratégica con nuestros socios, cada vez más personas en Colombia pueden usar la Billetera para facilitar sus pagos, agregar sus tiquetes o boletos y descubrir nuevas maneras de aprovecharlas en su día a día” expresó Giovanni Stella, Country Director de Google en Colombia, Centro América y Caribe. 
Asimismo, la Billetera de Google cuenta con la tecnología de tokenización de Visa, la cual activa un número de tarjeta alternativo (un token) específico del dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción, proporcionando una capa adicional de protección contra el fraude cada vez que se use el método de pago registrado. 
“Me complace sumar un hito más a nuestro trabajo de colaboración con Scotiabank Colpatria en el país, donde seguimos ampliando la posibilidad de soluciones de pago digitales, cada vez más ajustadas a los consumidores y siempre con altos estándares de seguridad”, comentó Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia. “La seguridad es nuestra prioridad y la integración de nuestra tecnología de tokenización en este caso, permite que los colombianos cuenten con la seguridad y conveniencia de cualquier producto Visa”. 
Para obtener más información sobre cómo activar y utilizar la Billetera de Google con las tarjetas de crédito Visa de Scotiabank Colpatria, los clientes pueden visitar el siguiente enlace o comunicarse con las líneas de atención del Banco.
Scotiabank Colpatria continúa comprometido con la mejora constante de la experiencia del usuario y la entrega de un valor agregado a través de sus servicios financieros, manteniendo los principios de rapidez, facilidad y practicidad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad