¡Arme su look perfecto con las Tendencias de Vassar Feria en Estéreo Picnic! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 18 de marzo de 2024

¡Arme su look perfecto con las Tendencias de Vassar Feria en Estéreo Picnic!

Con la promesa de ofrecer una experiencia emocionante, Vassar Feria se prepara para recibir a los fanáticos de la música y la moda en el Festival Estéreo Picnic (FEP). 
vassar-festival-estereo-picnic

La Feria, que se consolida como el epicentro de la creatividad y el emprendimiento, se posicionará como el destino perfecto donde los asistentes del festival podrán descubrir diferentes propuestas que les permitan complementar su experiencia. 
"¡No se pierdan la oportunidad de descubrir estos increíbles emprendimientos y agregar un toque único a su experiencia en esta edición del FEP!", declara María Carolina Gutiérrez, directora ejecutiva de Vassar Feria. "Nuestra misión es que cada emprendimiento se convierta en el complemento perfecto para el outfit de todos los asistentes. Por eso, nos emociona presentar toda una oferta de emprendimientos creativos y muy originales, mientras le damos la bienvenida a todos los asistentes quienes encontrarán la mejor propuesta que les permitirá encontrar un estilo único para disfrutar de los mejores 4 días del año juntos".
Es así como la feria regresará al Festival Estéreo Picnic (FEP) con una explosión de moda, accesorios y experiencias únicas para que los asistentes armen, o complementen, su look festivalero perfecto. En esta edición, sus asistentes podrán descubrir la oferta de 118 emprendimientos: 28 de gastronomía y 90 de moda, accesorios, maquillaje, joyería y mucho más. 
vassar-festival-estereo-picnic

Para que se anticipe a la feria, aquí le compartimos algunos de los looks que podrá encontrar en la feria y, por qué no, viajar ligero hacia el festival para armar su total look festivalero en Vassar Feria:
Glam Rock: Desate su lado más audaz con el estilo Glam Rock. Comience con una chaqueta de cuero con tachuelas de Ducky Black, y una falda en cuero sintético de la misma marca, que añade un toque rebelde. Combínela con un top brillante de Bee Human para un contraste audaz. Las botas plataformas con estoperoles completan el look. Dele el toque final a su outfit con unos aretes XL de Múcura y un delineado gráfico y glitter en los ojos de Ma Paulina Make Up para un toque de rockstar.
Boho Chic: Sumérjase en la esencia bohemia con el estilo Boho Chic. Use un sombrero tejido de Ancestro para un aire relajado y combínelo con un vestido fluido con estampado floral de Bee Human para un look femenino y cómodo. Las sandalias de plataforma con flecos añaden un toque bohemio. Complete el look con unas gafas de sol redondas de Casa Usual y un collar de macramé de Múcura. Opte por un maquillaje natural con tonos tierra para resaltar su belleza natural.
Festival Vibes: Lleve la diversión del festival con el estilo Festival Vibes. Elija una camiseta oversize con estampado tie-dye de Bee Human para un look relajado. Combínela con shorts de jean desgastados para un toque desenfadado. Las zapatillas deportivas son ideales para moverse cómodamente. Amarre un pañuelo estampado en la cabeza de Casa Usual para un toque boho. Añada anillos y pulseras de colores de Múcura para un estilo festivo. ¡No olvide el glitter en labios y ojos de María Paulina Make Up para destacar en el festival!
Con estos looks estará listo para brillar el día que asista al festival. No olvide visitar todos los stands de Vassar Feria para encontrar inspiración. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad