HUAWEI Mate X3: el plegable más ligero y delgado ya está disponible en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 19 de marzo de 2024

HUAWEI Mate X3: el plegable más ligero y delgado ya está disponible en Colombia

  • A partir del 16 de febrero podrás adquirir el nuevo smartphone de lujo de la marca, en sus versiones Negro o Verde Bosque en cuero vegano por un precio de $9.999.900 a través de su tienda virtual.
  • Equipado con dos pantallas de alta precisión cromática, tecnología HUAWEI X-TRUE, y funciones plegables innovadoras como el modo Flex-Stop, el Mate X3 ofrece una experiencia multitarea única.
huawei-matex3-plegable

Han pasado 51 años desde que en 1973 se hizo la primera llamada por celular del mundo, y desde entonces las evoluciones tecnológicas que ha tenido este dispositivo no se detienen, logrando significativos avances para dar un mejor servicio a los usuarios. En este sentido, HUAWEI se ha caracterizado por trabajar con tecnología de punta que brinde la mejor calidad e innovación en sus teléfonos. 
Siguiendo dicha premisa, llega a la tienda virtual de HUAWEI Colombia el Mate X3, el nuevo smartphone plegable de Ia marca que se convierte en la mezcla perfecta de desarrollo tecnológico y elegancia. Aquí te contamos cuáles son sus principales características, que sin duda te deslumbrarán.
huawei-matex3-plegable

Diseño digno de contemplar
El Mate X3 tiene un diseño Quad-Curve ultrafino y ultraligero, lo que le da un estilo de bordes redondeados que ofrece mayor comodidad de manejo, mientras brinda una sensación de estilo y lujo. A esto se suman sus dimensiones, que lo convierten en el dispositivo más delgado del mercado con apenas 5.3 mm de grosor desplegado, esto gracias a su bisagra multidimensional de nueva generación que garantiza una total compactación y ultra delgadez cuando está desplegado. 
Además, gracias a sus materiales de alta calidad asegura un uso confiable y duradero, teniendo en cuenta la fibra de carbono que lo hace resistente y liviano a la vez, su pantalla exterior hecha en Kunlun glass, que es 10 veces más resistente a las caídas, y su display interior multicapa, que incluye una capa de materiales fluidos no newtonianos que le brinda una resistencia ante impactos 4 veces superior, convirtiéndola en la primera pantalla plegable del sector en superar la certificación suiza de resistencia a los impactos SGS de cinco estrellas.
huawei-matex3-plegable

Dos pantallas para disfrutar
A propósito de sus pantallas, este nuevo smartphone ofrece una alta precisión cromática y detalles fieles a la realidad gracias a su tecnología HUAWEI X-TRUE con más de 1.070 millones de colores, que sin duda te permitirán capturar momentos inolvidables. 
Por otra parte, cuando tengas tu Mate X3 desplegado podrás hacer uso de sus increíbles funciones, como dividir su pantalla de manera horizontal o vertical, dependiendo de tus necesidades, lo que te permitirá realizar varias tareas en simultáneo, desde asistir a una reunión y visualizarla en la parte superior mientras tomas notas en la parte inferior, o visualizar dos aplicaciones a la vez en el panel izquierdo y derecho para duplicar tu rendimiento, e incluso podrás arrastrar y soltar imágenes entre las dos ventanas.
huawei-matex3-plegable

Funciones plegables innovadoras
Este dispositivo incluye el modo Flex-Stop, que te permitirá personalizar diferentes combinaciones y dividir la pantalla con un solo movimiento. Con este modo podrás realizar videollamadas en la parte superior, mientras que los controles de la mitad inferior te permitirán realizar otras tareas. 
En cambio, si lo que buscas es tomarte fotos con la mayor calidad, gracias a esta función podrás hacerlo sin problema, solamente deberás ubicar tu teléfono sobre una superficie que te permita desplegarlo en el ángulo deseado y empezar a capturar esos preciados momentos.
huawei-matex3-plegable

Ultra Vision
Si de fotografías hablamos, el Mate X3 se convertirá en tu compañero ideal, pues incorpora una cámara de lujo Ultra Vision de 50 megapíxeles y una ultra gran angular de 13 megapíxeles que te permitirá ampliar el horizonte y lograr una visión envolvente, para que en una sola foto puedas capturar todo lo que ves. También, cuenta con una cámara periscópica de 12 megapíxeles con un zoom óptico 5× y uno digital de 50×, con el que podrás captar detalles que el ojo humano pasaría por alto, como paisajes distantes.
A lo anterior, se suma el algoritmo de instantáneas rápidas, que ahora es mucho más veloz para ayudarte a capturar aquellos momentos fugaces. Podrás tomar tus mejores fotos en tres estilos diferentes que te ofrece la tecnología X-MAGE: Original, Vívido y Brillante, de esta forma tus recuerdos estarán llenos de colores vibrantes y llamativos.
huawei-matex3-plegable

Batería de extralarga duración
Podrás disfrutar durante horas de tu dispositivo sin preocuparte, pues éste cuenta con una batería de 4.800 mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge™ de 66 W por cable o 50W inalámbrica, lo que le permite cargarse mucho más rápido. Además, te salvará si lo que necesitas es cargar otro celular, gracias a su función de carga inversa inalámbrica de 7.5 W. 
Este smartphone de lujo te mantendrá conectado siempre que lo necesites, no te abandonará ni siquiera cuando le quede 1% de batería, pues entrará en un modo de emergencia que te proporcionará suficiente energía para realizar una llamada de hasta 12 minutos o permanecer prendido hasta tres horas en espera.
Recuerda que el nuevo HUAWEI Mate X3 ya está disponible a través de la tienda oficial de la marca por un valor de $9.999.900, en color negro con cristal antihuellas dactilares o en color Verde Bosque en cuero vegano. Podrás llevártelo en un combo que incluye 3 meses de garantía sobre la pantalla y 12 meses de garantía extendida, y escoger entre la versión de 46mm o de 41mm del WATCH GT 4 edición Silver. Si lo que quieres es, por el mismo precio, llevar en combo tu nuevo Mate X3 con una Tablet, también estará disponible en la tienda virtual la opción de la MatePad 11 de 8GB+128GB con teclado incluido, adicional a los meses extra de garantía. También tendrás la posibilidad de armar un tercer combo para sumarle un P60 Pro a tu Mate X3, por un precio de $11.999.900.
Este dispositivo también está disponible en las tiendas virtuales de Alkosto, Ktronix y Falabella conservando el mismo precio y el combo de 3 meses de garantía sobre la pantalla más 12 meses de garantía extendida, adicional al WATCH GT 4 edición Silver. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad