Nexxt Infraestructura redefine el despliegue de Internet para redes convergentes de última generación con sus nuevos switches - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 27 de marzo de 2024

Nexxt Infraestructura redefine el despliegue de Internet para redes convergentes de última generación con sus nuevos switches

  • El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado presentó las nuevas series de switches, especialmente diseñadas para el entorno de la domótica y el de las pequeñas y medianas empresas. 
  • Las nuevas soluciones se destacan por su versatilidad, altas tasas de transferencia de datos, gran eficiencia energética, y facilidad de instalación y uso.
Nexxt-Infraestructura-Vertex-Box

Nexxt Solutions, División Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado, presenta sus nuevas series de switches para escritorio Naxos y Vertex.
“Las nuevas series de switches de Nexxt Infraestructura están especialmente diseñadas para el entorno de la domótica y el de las pequeñas y medianas empresas que buscan expandir y optimizar su red cableada local para dar cabida a mayor cantidad de dispositivos cada vez más complejos, multifuncionales e interactivos, y afrontar con ello la demanda de un incremento significativo en las capacidades de conexión a Internet”, señaló Fernando Bocanegra, Territory Manager de Nexxt Solutions Infraestructura para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia.
Los switches Gigabit de ambas series presentan entre cinco y ocho puertos Ethernet de 10, 100 y 1000 Mbps, todos con las funciones avanzadas de detección y negociación automática, con conmutación de almacenamiento y reenvío.
“Estas ventajas les permiten optimizar el ancho de banda y la velocidad de transferencia de datos desde y hacia cada dispositivo de forma individual y según las necesidades del momento. Esto contribuye a reducir la congestión y la comunicación de red redundante, y facilita el envío de archivos grandes a servidores, unidades e impresoras a velocidades Gigabit, que oscilan entre 10 y 18 Gbps”, explicó Fernando Bocanegra.
Los estándares de compatibilidad de las series Naxos y Vertex garantizan una adaptación orgánica e inmediata a diferentes entornos de Ethernet. Naxos se adapta perfectamente a proyectos de baja densidad con sus switches de escritorio con 5 y 8 puertos de red. En el caso de la serie Vertex, con 5 y 9 puertos de red PoE+, se añade la ventaja del estándar PoE 802.3af/at, lo que también le permite alimentar de manera directa varios dispositivos compatibles como puntos de acceso, teléfonos VoIP o cámaras de seguridad IP, resultando la opción ideal para proyectos de mediana densidad.
Nexxt-Infraestructura-Vertex-Box

Modelos disponibles:
- Vertex501 (NSW-V501P): Nexxt Professional Switch de escritorio de 5 puertos PoE+ para Ethernet de alta velocidad, 10/100 65W Max. Puertos Gigabit.
- VertexV900P (NSW-V900P): Nexxt Professional Switch de escritorio de 9 puertos PoE+, 10/100 65W Max. Puertos Gigabit.
- Naxos501-G (NSW-N501G): Nexxt Essential Switch de escritorio de 5 puertos para Ethernet de alta velocidad, 1Gbps 110/220V. Puertos Gigabit.
- Naxos801-G (NSW-N801G): Nexxt Essential Switch de escritorio de 8 puertos para Ethernet de alta velocidad, 1Gbps 110/220V. Puertos Gigabit.
“Nuestros switches son ´plug-and-play´, por lo que no requieren de configuración para integrarlos en una red. Además, su construcción compacta, sus indicadores LED para monitorear energía, enlace y actividad, y un sistema de refrigeración pasiva sin ventilador, que garantiza un funcionamiento silencioso y una gran eficiencia energética, los convierten en la solución más sencilla y eficiente para los tiempos de la continua expansión del Internet de las cosas en nuestros hogares y empresas”, destacó el Territory Manager de Nexxt Infraestructura, y concluyó: “Desde la marca buscamos el equilibrio ideal entre tecnología de avanzada, funcionamiento consistente y un servicio integral hacia nuestros clientes. Es por ello que todos nuestros switches tienen 2 años de garantía básica, la cual puede extenderse de forma opcional por 3 años adicionales para un total de 5 años, con solo registrar el equipo en la página web de Nexxt Solutions
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad