NOMAD, el fenómeno de K-pop hace su debut a nivel mundial - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 20 de marzo de 2024

NOMAD, el fenómeno de K-pop hace su debut a nivel mundial

NOMAD el fenómeno mundial de K-R&B Hip Hop debuta a Nivel Mundial con su Primer EP "NOMAD

  • NOMAD lanza 3 nuevas canciones: "Let me love you", "California love" y "No pressure" hace su debut oficial a nivel mundial
  • El nuevo fenómeno del R&B Hip Hop coreano Inicia su camino en la industria musical con gran éxito, abrazando la filosofía de "Pasión y sinceridad... esa es nuestra arma"
nomad

El tan esperado debut del grupo de K-pop NOMAD está aquí, y los fanáticos del K-pop están alertas. Con tres exitosos sencillos ya lanzados, los integrantes DOY, SANGHA, ONE, RIVR y JUNHO han llevado su pasión y talento al siguiente nivel con el lanzamiento de su primer EP, "NOMAD".
El video musical de su canción "Let me love you" fue lanzado en su canal oficial de YouTube a la medianoche del día 23 de febrero, ofreciendo a los fans una muestra de la energía y el estilo distintivo del grupo. Este video cautivador presenta a los miembros de NOMAD en un escenario nostálgico de los años 90 en Estados Unidos, rodeados de autos clásicos y paisajes evocadores.
El debut oficial del grupo tuvo lugar en un impresionante showcase en el Seongam Art Hall en Gangnam-gu de Seúl el 28 de febrero, donde presentaron por primera vez las canciones de doble título "California love" y "No pressure". Estas dos pistas, que reflejan la esencia del grupo y su visión musical, han generado gran expectativa entre los fanáticos y la industria.
NOMAD, cuyo nombre se deriva de la frase 'Need Our Microphone And Dances', ha cautivado los corazones de los fans de todo el mundo incluso antes de su debut oficial, gracias a su alta integridad musical y a sus cautivadoras canciones de pre-lanzamiento. "California love" y "No pressure" son solo dos ejemplos de la destreza musical del grupo, cada una con su propio estilo distintivo que promete dejar una impresión duradera en el panorama del K-pop.
El EP "NOMAD" cuenta con un total de siete canciones, incluyendo las populares "Lights On", "Eye 2 Eye", "Automatic" y "Let Me Love You", además de los éxitos de doble título "California Love" y "No Pressure". Todas estas canciones fueron producidas por DK, productor ejecutivo de NOMAD, quien ha trabajado con reconocidos artistas como EXO, BoA y NCT. Además, la colaboración con talentosos artistas globales como Jayra Gibson, Cha Cha Malone y Damon Sharp agrega un toque adicional de calidad y diversidad a este esperado lanzamiento.
"Nuestro objetivo es poner todo nuestro corazón en cada momento y estamos muy emocionados por nuestro debut", expresó NOMAD. Con una pasión desenfrenada por la música y un compromiso inquebrantable con su arte, NOMAD está listo para cautivar al mundo con su primer EP "NOMAD", que esta disponible en todas las plataformas de música a desde el 23 y 28 de febrero 
¡Prepárense para ser transportados a un mundo de ritmos contagiosos y melodías inolvidables con el debut de NOMAD!
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad