Ruby Rose Celebra el reconocimiento internacional con el Premio Glamour en Brasil - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 11 de marzo de 2024

Ruby Rose Celebra el reconocimiento internacional con el Premio Glamour en Brasil

Ruby Rose, la reconocida marca de cosméticos con 40 años de trayectoria en el mercado de la belleza, celebra el triunfo de su innovador jabón de cejas, ganador del Premio Glamour Brasil 2024. Este importante galardón reconoce la excelencia del producto y consolida la posición de Ruby Rose como líder en la industria de la belleza.
Rubi-Rose-maquillaje-sostenible

El jabón de cejas de Ruby Rose ha logrado cautivar a expertos y consumidores por igual, gracias a su fórmula innovadora que redefine y perfecciona las cejas, brindándoles un aspecto natural, moldeado y voluminoso. Este premio da cuenta del compromiso que tiene Ruby Rose con la excelencia y la innovación, impulsando la creación de productos que no solo satisfacen, sino que superan las expectativas de sus clientes.
Los Premios Glamour de la Belleza, que se entregan en Brasil, es elegido tanto por las lectoras de Glamour, quienes tienen la preferencia al votar por productos basándose en su experiencia, y también por jurados expertos que se destacan por ser editores de Glamour, maquilladores, peluqueros y dermatólogos.
"Es un honor recibir este premio que reconoce la excelencia en la calidad de nuestros productos de maquillaje. En un mercado tan competitivo donde la calidad debe primar, este galardón es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo. Agradecemos profundamente este reconocimiento y nos comprometemos a seguir elevando los estándares de calidad en cada producto que ofrecemos." Claudia Piedrahita - CEO Ruby Rose Colombia
Además su CEO también destaca la alegría que siente la marca al poder ofrecer productos pioneros en esta categoría que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también están a la vanguardia de las tendencias, destacando su calidad y accesibilidad en cuanto a precio.
Con este reconocimiento, Ruby Rose consolida su posición como una marca de cosméticos que no solo sigue las tendencias, sino que también las establece. El jabón de cejas ha demostrado ser un elemento esencial en la rutina de belleza, proporcionando a los amantes del maquillaje una herramienta imprescindible en su día a día.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad