Se lanza en Colombia el primer curso sobre cómo ser ‘Influencer’ de viajes - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 11 de marzo de 2024

Se lanza en Colombia el primer curso sobre cómo ser ‘Influencer’ de viajes

  • •    Es el primer curso de este tipo lanzado al mercado en Colombia.
  • •   Con esta iniciativa Pablo Trujillo Travel revela a los futuros influencers las estrategias clave que le permitieron viajar, conseguir patrocinadores y construir una sólida base de seguidores, además de una importante reputación en el gremio del turismo.
  • •   El mayor objetivo de este curso es crear un espacio donde cada participante no solo aprenda, sino también que las personas pasen de ser espectadores de las redes sociales para ser creadores de contenido y con ello puedan inspirar a los demás a viajar por los múltiples destinos que hay a nivel nacional e internacional.
curso-virtual-influencer-de-viajes

Pablo Trujillo, creador de contenidos y documentalista lanza al mercado su nuevo curso sobre cómo ser ‘influencer’ de viajes. En este curso los aspirantes a influencers tendrán la oportunidad de aprender sobre las estrategias y técnicas que se emplean actualmente en la creación de contenidos de viajes, además también podrán aprender sobre cómo obtener ganancias por medio de las redes sociales.
Con esta iniciativa Pablo Trujillo Travel revela a los futuros influencers las estrategias clave que le permitieron viajar, conseguir patrocinadores y construir una sólida base de seguidores, además de una importante reputación en el gremio del turismo, quien ve en Pablo una gran oportunidad para promocionar los destinos del país y del mundo.
“Es más importante consolidar una comunidad fiel que interactúe y participe activamente, y no tener una cuenta con un millón de seguidores pasivos. La construcción de una base de seguidores leales y comprometidos es un proceso estratégico que va más allá de simplemente aumentar los números”, sostiene Pablo Trujillo. 
El curso está compuesto por seis módulos, en los cuales se podrá aprender desde conceptos básicos hasta cómo convertirse en un trotamundos, este curso está diseñado para ayudarle desde cero a cualquiera que desee aprender a ser ‘influencer’ o creador de contenido de viajes. 
“El mayor objetivo de este curso es crear un espacio donde cada participante no solo aprenda, sino también que las personas pasen de ser espectadores de las redes sociales para ser creadores de contenido y con ello puedan inspirar a los demás a viajar por los múltiples destinos que hay a nivel nacional e internacional.”, agrega Pablo Trujillo. 
Las temáticas que se abordan en el curso son: técnicas para hablar frente a cámaras para transmitir experiencias de manera auténtica, edición de videos desde el celular para crear contenido atractivo, consejos para viajar de manera económica y estrategias efectivas para monetizar el contenido y hacer crecer la audiencia.
A través de la mirada de Pablo Trujillo Travel, quienes se inscriban en este curso podrán crear contenido sobre viajes cómo lo hacen hoy en día los profesionales. Además, podrán convertir la pasión por viajar en una emocionante carrera en línea.
curso-virtual-influencer-de-viajes

El curso se realiza de manera virtual a través de la página web de Pablo Trujillo Travel, en la cual los usuarios solo deben ingresar con un usuario y contraseña en cualquier lugar y en cualquier momento del día. 
¿Sueñas con recorrer el mundo y compartir tus aventuras en redes sociales? Es la pregunta que le hace Pablo a sus seguidores y a todos aquellos quienes deseen convertir la pasión por viajar en una carrera lucrativa.
Acerca de Pablo Trujillo Travel
Pablo Trujillo Travel es un reconocido creador de contenido de viajes con más de cuatro años de experiencia explorando destinos tanto en Colombia como en el mundo. Su misión es inspirar a otros a descubrir el mundo a través de sus propias experiencias y aventuras.  A través de los ojos de Pablo nos encontramos con atractivos turísticos maravillosos, destinos cargados de historias y personajes que hacen.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad