¡CON SELLO LATINO! LA LEY Y EL ORDEN: UVE ESTRENA EPISODIO DIRIGIDO POR JUAN JOSÉ CAMPANELLA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 13 de abril de 2024

¡CON SELLO LATINO! LA LEY Y EL ORDEN: UVE ESTRENA EPISODIO DIRIGIDO POR JUAN JOSÉ CAMPANELLA

JUAN JOSÉ CAMPANELLA SERÁ PARTE DEL 25º ANIVERSARIO DE LA LEY Y EL ORDEN: UVE

  • El director argentino Juan José Campanella se suma a la celebración por el cuarto de siglo cumplido por La Ley y El Orden: UVE y regresa a la ficción poniéndose al frente del episodio “Duty to report” que estreno el pasado 9 de abril por Universal TV.
La-Ley-y-El-Orden-UVE-Juan-Jose-Campanella

Universal TV estrenó el pasado 19 de marzo de forma exclusiva la temporada número 25 de La Ley y El Orden: UVE, reafirmando su liderazgo, dentro del ranking mundial, como la serie más longeva de la pantalla chica. Como parte de esta celebración, el aclamado director Juan José Campanella, ganador de un premio Óscar y de numerosos éxitos del cine, teatro y televisión, dirigirá el capítulo titulado “Duty To Report” que se estreno para toda Latinoamérica el 9 de abril a las 9pm. 
“Ley y El Orden: UVE fue para mí el primer programa de la televisión del prime time que trabajé en mi vida, por eso es como volver con los amigos, una reunión de la secundaria. Ya a esta altura somos amigos con Mariska Hargitay y el que es productor ahora, era mi asistente de dirección hace 20 años, así que, es realmente volver a una familia y un equipo que se quiere mucho” afirma emocionado Juan José Campanella sobre el eminente estreno.
En el episodio 4 (“Duty To Report”) de La Ley y El Orden: UVE, Olivia Benson (Mariska Hargitay) y la unidad de víctimas especiales serán llamados a investigar la agresión sexual de una miembro de la familia del jefe McGrath (Terry Serpico). A medida que el equipo investigue el caso, se enfrentarán directamente a su jefe y sus impulsivos comportamientos, que quebrarán los límites de su buen accionar policial con la finalidad de obtener justicia, poniendo en riesgo su trabajo y el buen cause de la investigación.
Shea (Grace Culwell), la hija del jefe McGrath, le revela a su terapeuta haber sufrido una agresión sexual. La Dra. Heather Lentz (Tricia Paoluccio), que tiene entre sus pacientes a la capitana Benson, en su afán de conocer el trasfondo de esta acusación le pide colaboración a la experta para poder ahondar sobre este potencial delito y dar con el paradero del agresor.
Fin (Ice T) y Bruno (Kevin Kane), junto a la líder del escuadrón, darán todo de sí para reconstruir el escenario de este aberrante acontecimiento y descubrir qué se esconde detrás del caso, mientras resisten las embestidas de McGrath que producto de su vehemencia e impetuoso proceder pondrá en jaque la investigación, representando una amenaza para la resolución de este doloroso suceso que afecta a su entorno más íntimo.
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA LEY Y EL ORDEN: UVE Y JUAN JOSÉ CAMPANELLA
La ficción original, titulada La Ley y el Orden, se estrenó por primera vez en 1990, y estuvo al aire durante 20 temporadas ininterrumpidas. En su momento, era la única filmada completamente en la Gran Manzana, Nueva York. Su vigencia también se debe a los seis spin-offs que tuvo la historia original. Uno de ellos es La ley y el orden: UVE, que terminó convirtiéndose en la más longeva, superando así a su progenitora y mentora.
Mariska Hargitay, en su rol de la capitana Olivia Benson, continúa siendo el corazón emocional de la historia, complementada por un equipo de personajes que han evolucionado a lo largo de los años. Este elenco ha permitido explorar una extensa gama de dilemas morales y legales presentes en cada episodio. La diversidad de talento enriqueció la narrativa, permitiendo una exploración más profunda de casos inspirados en eventos reales, modificando a los responsables y las víctimas para la televisión.
El regreso de Juan José Campanella como uno de los directores estelares potencia aún más el estreno de la temporada 25 en Latinoamérica. El cineasta argentino además de estar detrás de “Duty to Report”, el episodio 542 de la entrega fue el encargado de dirigir el episodio 500 en 2021. 
¡No te pierdas el estreno “Duty to report” el episodio de “La Ley y El Orden: UVE”, dirigido por Juan José Campanella en exclusiva sólo por Universal TV!
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad