Nico Hernández Presenta su nueva canción "Mil Vidas" un himno al amor. - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 13 de abril de 2024

Nico Hernández Presenta su nueva canción "Mil Vidas" un himno al amor.

El cantautor colombiano Nico Hernández está estrenando su nuevo sencillo titulado "MIL VIDAS" una canción romántica con un sonido único y cautivador.

nico-hernandez-mil-vidas

"MIL VIDAS" Es una carta de amor verdadero, es una expresión de arte que inspira a creer en el amor, y que describe como este cuando es real tiene el poder de perdurar eternamente. Esta canción, escrita y producida por Nico Hernández, Nos dice que el amor puede borrar defectos, y crear nuevas virtudes en nosotros. Su letra cautivadora y su melodía envolvente hacen de esta canción una experiencia única, que conectará con el corazón de los oyentes.
Nico Hernández está creando un nuevo género musical llamado "MUSARI", un movimiento de arte, buena vibra y amor, donde la música es un vehículo para la unidad y la conexión. Mezclando referencias de distintas culturas y géneros musicales con sonidos de la naturaleza, logrando consolidar su sello propio, capturando la atención del público y la industria musical.
Su primer lanzamiento bajo este concepto, "El Malo Remix", ha acumulado más de 8 Millones de reproducciones en YouTube y más de 4 millones en Spotify, El segundo lanzamiento “Eres” ya tiene más de 650 mil reproducciones en YouTube y más de 441 mil en Spotify, comprobando así, la Magia de su propuesta artística y su conexión con los oyentes a nivel mundial.
El vídeo oficial de "MIL VIDAS" nos muestra un espacio de paz, de arte y amor. Se desarrolla en un entorno natural donde vemos a Nico y su banda “La fuerza Musari” interpretando cada nota de la canción con entrega y pasión, transmitiendo un mensaje de amor y perdón. El vídeo refleja la idea de que el amor verdadero tiene la capacidad de perdurar más de una vida, incluso mil.
nico-hernandez-mil-vidas
Por estos días el artista recibió 4 nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2024 en las categorías de “ARTISTA DEL AÑO”, “MEJOR ARTISTA POPULAR” y “MEJOR CANCIÓN POPULAR” por "EL MALO REMIX" y "UNA NOCHE”. Estas nominaciones son muestra de que su música y su mensaje de amor lo han llevado a tener un excepcional año 2023. Y marcan el inicio de un 2024 lleno de nuevas oportunidades.
Además de sus logros musicales, Nico Hernández se encuentra cumpliendo una apretada agenda de conciertos a nivel nacional e internacional, en su tour “Magia Divina”.
Nico Hernández espera que su mensaje y su música sigan tocando corazones al rededor del mundo. “Lo más importante es el amor”
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad