La Clínica Zerenia abre sus puertas - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 30 de julio de 2020

La Clínica Zerenia abre sus puertas

 La Clínica Zerenia abre sus puertas en modalidades presencial y telemedicina como la primera clínica con tratamiento de cannabis medicinal legal en Colombia

clinica-zerenia-abre-puertas

·         Zerenia es la primera clínica que aplica los principios de la medicina integrativa y ofrece como opción de tratamiento terapias a base de cannabis medicinal.
·         Ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá, Khiron Life Sciences Corp. destinó cerca de $9’880.494 dólares canadienses para su construcción y contempla un edificio de cuatro pisos, con modernas instalaciones de 1.400 metros cuadrados y capacidad instalada para atender cerca de 65 mil consultas al año.
·         Zerenia se destaca por ser la primera clínica en Colombia en contar con médicos especialistas entrenados en la prescripción ética, segura y responsable de cannabis medicinal para tratar los síntomas de múltiples patologías.
·         Adaptándose a la coyuntura causada por el COVID-19, Doctor Zerenia, plataforma de telemedicina de la clínica, cubrirá todo el territorio nacional y buscará convertirse en la plataforma tecnológica más relevante para tratar patologías con cannabis medicinal sin que las personas tengan que salir de sus hogares.  

clinica-zerenia-abre-puertas

Khiron Life Sciences Corp., compañía global de salud y cannabis medicinal, que tiene como propósito superior mejorar la calidad de vida de las personas, abrió recientemente la Clínica Zerenia, primera en aplicar los principios de la medicina integrativa que además ofrece como opción de tratamiento, terapias a base de cannabis medicinal.

Para la construcción de esta clínica, se destinaron cerca de $9’880.484 dólares canadienses. Ésta incorpora un edificio de cuatro pisos, con modernas instalaciones de 2.100 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad instalada para atender cerca de 65 mil consultas al año. Se encuentra ubicada en una de las zonas más transitadas del norte de Bogotá y logrará tener un alcance nacional gracias a su plataforma de telemedicina llamada Doctor Zerenia.
“Hemos invertido para ofrecer un modelo de atención en salud presencial y virtual que combine la medicina tradicional con distintas alternativas complementarias, orientado al diagnóstico, tratamiento y recuperación oportuna de cada paciente, aplicando principios de la medicina integrativa, ofreciendo atención multidisciplinaria y alternativas terapéuticas con cannabis medicinal para los pacientes que lo requieran, con el fin de mejorar su calidad de vida”, destaca Rayet Harb, gerente de la clínica.
clinica-zerenia-abre-puertas

La Clínica Zerenia cuenta con diferentes programas clínicos especializados en el manejo multidisciplinario de patologías neurológicas, de salud mental y de dolor crónico, como Parkinson, epilepsia, ansiedad, insomnio, cefalea y depresión, a través de un equipo médico altamente especializado, evidencia científica, tratamientos complementarios como medicina del deporte y medicina alternativa; y un grupo de médicos entrenados en la prescripción ética, responsable, segura e independiente de cannabis medicinal.

Además, la clínica logrará cubrir todo el territorio nacional gracias a Doctor Zerenia, plataforma tecnológica de telemedicina que permite prestar el mejor servicio de consulta médica y dispensación a los pacientes, sin que tengan que salir de sus hogares.
“En Zerenia, una de nuestras fortalezas, además del modelo diferencial de atención a la persona y su familia, es el conocimiento científico y el liderazgo en cannabis medicinal como opción terapéutica en el manejo de diferentes sintomatologías que afectan a miles de personas, y que cuentan con todo el respaldo científico, como la epilepsia refractaria, la ansiedad y el dolor crónico”, explica Rayet Harb.
clinica-zerenia-abre-puertas

Doctor Zerenia
El programa de telemedicina de la Clínica Zerenia se implementó en 2020 y surgió como una adaptación a la coyuntura causada por el COVID-19, para lograr prestar servicios de consulta y dispensación a adultos mayores o personas con padecimientos crónicos que requieren un tratamiento oportuno sin tener que salir de sus hogares, cuidando su salud en todo el territorio nacional.

Doctor Zerenia es el único servicio de telemedicina enfocado a ofrecer terapias de cannabis medicinal legales y seguras que opera en Colombia actualmente, y espera llegar a otros países de la región próximamente para amplificar este innovador modelo de atención y mejorar la calidad de vida de millones de personas.
“Doctor Zerenia busca convertirse en una clínica virtual multiplataforma internacional, que recorra de la mano de las personas todo el proceso de prevención, diagnóstico, tratamiento y atención en el hogar. Romperá barreras geográficas de manera costo eficiente a través de una plataforma amigable y de navegación intuitiva” Finalizó Harb. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad