Huawei Y8p, un smartphone que rebasa su propio precio con especificaciones premium - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 27 de julio de 2020

Huawei Y8p, un smartphone que rebasa su propio precio con especificaciones premium

  • El más poderoso de la nueva Serie Y, llega al mercado equipado con un sistema de triple cámara trasera, pantalla OLED, y otras interesantes características a un precio cómodo.
  • La nueva Serie Y incorpora AppGallery, la tienda de apps Top 3 a nivel mundial.

huawei-y8p-smartphone-rebasa-precio-especificaciones-premium

Huawei lanzó recientemente en el mercado colombiano un nuevo miembro de la Serie Y, que se caracteriza por ofrecer altas prestaciones a un precio bastante asequible. Se trata del nuevo Y8p, un dispositivo que viene equipado con las especificaciones más premium de la serie, pues tiene una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, que viene con lector de huellas integrado, y desde luego, cuenta con un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, gran angular de 120° de 8MP y lente bokeh de 2MP.

El nuevo Huawei Y8p es un smartphone todoterreno, elegante y práctico, que adopta un diseño ultradelgado y ligero, incorpora una capacidad de almacenamiento de 128 GB y una gama de funciones innovadoras que hacen que capturar fotos y compartir los mejores momentos de la vida sea divertido para los consumidores de todas las edades.

Un smartphone para mantener la mente ocupada y tranquila
En los últimos meses todo el mundo se ha visto obligado a enfrentar una nueva realidad y este dispositivo es ideal para quienes están buscando un nuevo smartphone que haga que el estilo de vida en casa sea gratificante.

Gracias a la pantalla OLED inmersiva del nuevo Y8p, asistir a cursos en línea, transmitir videos, hacer parte de videoconferencias o jugar, son algunas de las tareas a las que se les podrá sacar mayor provecho. Además, este nuevo smartphone de la Serie Y cuenta con funciones de protección ocular, para asegurar que el tiempo prolongado en la pantalla no agote la visión.

El Huawei Y8p está equipado con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1, que permiten una sinergia equilibrada entre software y hardware para potenciar la fluidez de los juegos. Este nuevo smartphone también incluye otras funciones útiles para la vida diaria, incluyendo AOD (Always-On Display, que muestra la hora, la fecha y el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada), navegación por gestos en la pantalla, HiTouch y búsqueda de palabras clave en la galería de fotos.

Seguridad y larga duración de batería: dos de sus principales fuertes
Además de su poderosa pantalla y sistema de cámara triple, el Y8p se caracteriza por contar con un sistema de seguridad premium, por lo que viene equipado con un sensor de huellas en pantalla, que facilita el desbloqueo del smartphone y ofrece mayor protección de la información.

Y para que los propietarios de este dispositivo puedan sacar más provecho a sus poderosas especificaciones, el Y8p está equipado con una gran batería de 4000mAh con Ahorro de Energía con IA para ofrecer una mayor duración. La tecnología Turbo de la GPU mejorada disminuye la latencia del tacto y asegura una experiencia de juego más fluida con menos intermitencias.

Con todas estas funciones, el Huawei Y8p ofrece grandes experiencias de juego y entretenimiento, a la vez que proporciona el soporte necesario para las tareas de productividad. En síntesis, este nuevo smartphone es el compañero indispensable para tener acceso a la interacción social a distancia y para tener momentos llenos de entretenimiento para decirle adiós al estrés.

huawei-y8p-smartphone-rebasa-precio-especificaciones-premium

Las aplicaciones más populares en el nuevo Y8p
Para complementar la experiencia de uso premium, el Y8p incluye AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei que se ubica en el Top 3 a nivel mundial. Esta tienda de apps ofrece 18 categorías de búsqueda, donde los usuarios pueden descargar fácilmente las aplicaciones más populares de redes sociales como Likee, TikTok o Snapchat; de música como Deezer; e incluso, apps para hacer su día a día más sencillo como Domicilios.com, Bancolombia, Nequi, entre otras.

Precio y disponibilidad
El Huawei Y8p tiene un precio de $1.099.900 pesos y viene acompañado de unos audífonos Huawei FreeLace que se obtienen de forma gratuita por la compra, 6 meses de garantía extendida y 1 mes de garantía por daño de pantalla. El dispositivo se puede adquirir en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad