5 cosas que no sabías de Twitter y los podcasts - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 1 de octubre de 2018

5 cosas que no sabías de Twitter y los podcasts

En Twitter la vida suele medirse en 280 caracteres, pero si eres un creador de contenido o amante de los podcasts, será mejor que leas esto.
Twitter-podcasts

Twitter es conocida por ser una plataforma donde la información fluye a una gran velocidad. Usualmente conocida por sus Tweets de hasta 280 caracteres, la plataforma cuenta además con diferentes formatos para expresar tu opinión, como las encuestas, imágenes y transmisión en vivo, la cual se realiza a través de la integración a Periscope y recientemente, añadió transmisiones exclusivamente para audio.

El Podcast, uno de los formatos más populares de contenido, poco a poco ha ganado terreno en Twitter y en el mundo, por lo cual en el Día Internacional del Podcast, te compartimos 5 cosas que no sabías de este formato en la plataforma:

  1. Twitter permite transmisiones de audio. En su versión para móviles, Twitter cuenta con la opción “En directo”, con la que muestras al mundo lo que haces desde la comodidad de tu teléfono. Posteriormente, no tienes más que elegir “solo audio”, la cual se encuentra en fase de prueba en dispositivos iOS, para que tu voz sea la protagonista de tu transmisión.
  2. Los Tweets sobre podcasts llegaron para quedarse. En lo que va de 2018, se han generado cerca de 24 millones de Tweets sobre podcast a nivel mundial, lo cual representa un aumento de 40% en comparación a 2017. Si eres un creador de contenido y todavía no estás en Twitter, ¿qué estás esperando? El público quiere conversar sobre tu contenido.
  3. El día y la hora clave para los podcasts. Quizás no lo sepas, pero los miércoles es cuando los Twitteros hablan más sobre los podcasts que siguen. Asimismo, los horarios de consumo cambian de acuerdo a la región del mundo en la que te encuentres; por ejemplo, en los Estados Unidos, el pico de usuarios llega entre las 10:00 y 12:00 horas CT.
  4. Los podcasts más populares en Twitter. Si quieres saber cuáles son los podcasts que generan el mayor volumen de conversación en Twitter, no busques más, que los tenemos para ti a continuación:
– The Adventure Zone (@TheZoneCast)
– The Joe Rogan Experience (@joerogan)
– Planet Money (@planetmoney)
– My Brother, My Brother and Me (@MBMBaM)
– Fresh Air (@nprfreshair)
  1. Los emojis que adornan a los podcasts. Actualmente, los emojis son parte fundamental de la comunicación en Twitter junto con los Hashtags así que, por si te lo preguntas, estos son los más utilizados en los Tweets en torno a los podcasts:



Únete a la conversación sobre tu podcast favorito en Twitter y comparte tu pasión por este medio con otros creadores de contenido y seguidores como tú.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad