Conozca todos los canales y centros de servicio de Samsung Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 1 de octubre de 2018

Conozca todos los canales y centros de servicio de Samsung Colombia

Servicio, un factor diferencial de Samsung 

La compañía tiene presencia con 122 centros de servicio en 43 ciudades de Colombia, además de diferentes canales virtuales de atención al usuario.
canales-centros-servicio-Samsung-Colombia-empresas
Con el fin de ofrecer una atención rápida, eficiente y personalizada a los usuarios de productos Samsung en Colombia cuenta con el más amplio portafolio de atención, mediante canales virtuales o presenciales. 

Actualmente, la multinacional cuenta con 122 centros de servicio especializados en 43 ciudades, para garantizar la rápida y efectiva atención a sus usuarios. En promedio, el 80% de las solicitudes quedan resueltas al siguiente día después de radicado.

Atención en móviles
Para la atención referente a equipos celulares, Samsung cuenta con 18 centros de servicio exclusivos en 14 ciudades: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta, Soledad, Valledupar y Villavicencio. De esta manera, Samsung posee la mayor cobertura en centros de asistencia para ofrecer una experiencia completa de atención en celulares, accesorios y tablets de la marca.  
“En nuestros centros de servicio para celulares, los usuarios pueden solucionar sus inquietudes, solicitar capacitación en el manejo de sus equipos o soporte con personal técnico capacitado y con las mejores herramientas, en el menor tiempo”, señala Thomas Araujo, Director de Servicio al Cliente.
Además, Samsung tiene disponibles herramientas online para asistir a los usuarios de manera más práctica y rápida. En https://www.samsung.com/co/support/ podrá acceder a consejos para el uso de sus dispositivos, acceder a simuladores interactivos y preguntas frecuentes para maximizar el uso del equipo. 

De igual forma, mediante la aplicación Samsung Members, los usuarios de móviles Samsung pueden llevar a cabo diagnóstico de su teléfono y la optimización de la velocidad y batería del mismo.

Samsung Club Premium 
El servicio Samsung Club Premium se pone a disposición de los usuarios de Smartphones de la Serie S y Note, el cual a través de la aplicación Samsung Club Premium un experto brindará atención personalizada referente a sus productos Samsung. Con tan solo un clic, los usuarios podrán conectarse con una video llamada, un chat o llamada para solucionar todas sus dudas y capacitarse en la mejor forma para sacarle el mayor provecho a sus dispositivos.

Poniéndose en contacto con el agente VIP, los clientes podrán solicitar capacitación remota, para conocer todas las funcionalidades del nuevo equipo y resolver inquietudes a todo momento; de esta manera, sus dispositivos estarán en óptimas condiciones de funcionamiento.

De igual forma, los agentes VIP podrán brindar asistencia en la transferencia de contenidos y configuraciones de su antiguo equipo al nuevo dispositivo Samsung.

En los Centros de Servicio Samsung los clientes con la Aplicación Samsung Club Premium, tienen atención prioritaria, préstamo de equipos y entrega de los mismos en casa.

Asesoría para productos del hogar
Samsung tiene disponibles innovadoras canales de comunicación que permiten a sus usuarios obtener la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de los productos de la marca.

A través de diferentes líneas de atención como Call Center, chats en vivo, video llamadas y soporte remoto los usuarios tiene información referente a dispositivos Samsung, tales como: televisores, lavadoras, secadoras, neveras y hornos microondas. Así, todos los usuarios pueden contar con expertos especializado online, de domingo a domingo entre las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche con la opción de video.

Carro taller, servicio a tu hogar
Samsung Colombia ofrece un servicio especial para los municipios en regiones apartadas de Colombia, el cual mediante un laboratorio móvil puede reparar en sitio TVs, neveras, lavadoras y secadoras. Actualmente, cuenta con 9 vehículos que realizan 1.720 visitas por mes promedio, en 71 municipios a nivel nacional.

Este centro de servicio móvil cuenta con todo lo necesario para atender a los usuarios que quieran reparar y revisar sus dispositivos. En lo que va de 2018 se han atendido más de 4.000 servicios en el país. Del total de repaciones, el 46% fueron relacionados con TV, 31% de refrigeradores y 23% de lavadoras.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad