"UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR" CON JUAN ÁLVAREZ EN PRO DE LA FUNDACIÓN FUNSEBAS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 28 de julio de 2021

"UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR" CON JUAN ÁLVAREZ EN PRO DE LA FUNDACIÓN FUNSEBAS

La fundación para la salud, estudio, bienestar y aprendizaje social de los niños con enfermedades de alto costo FUNSEBAS, nos trae una edición muy especial en este mes con el artista colombiano JUAN ÁLVAREZ  y su gran espectáculo  "UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR", aportando entretenimiento de calidad y así continuar con su especial labor.
alt-show-volver-soñar-juan-alvarez-fundacion-funsebas
El evento se realizará el próximo SÁBADO 14 DE AGOSTO a las 7:00 PM de manera virtual, una experiencia diferente e interactiva, donde a través de la ilusión y la magia, los asistentes vivirán una experiencia para toda la familia que no se volverá a repetir.
JUAN ALVARÉZ  logra llenar de ilusión nuestros corazones, nos motiva a perseguir nuestros sueños y emprender un camino maravilloso a través de su arte. Es el mejor Ilusionista y mago del país, gracias a su participación en importantes teatros y programas de televisión a nivel nacional e internacional, ha logrado con su show conquistar a grandes y pequeños en un mundo paralelo donde la Ilusión mantiene vibrando sus corazones, ahora pone a disposición todo su talento en pro de los sueños de FUNSEBAS y sus niños para llegar a muchos más corazones y sumar las ayudas que tanto necesitan.
"UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR", busca mantener activo el trabajo incansable que FUNSEBAS realiza desde el año 2020 a raíz de una experiencia personal de sus fundadores Karen García y Cristian Vilaro, quien en carne propia vivieron el drama del cáncer y la partida de su pequeño hijo Sebastián. Motivo de inspiración para querer apoyar niños, niñas, adolescentes y sus familias, buscando que puedan hacer más llevaderos sus momentos difíciles sin perder la esperanza y acompañarlos a perseguir sus sueños.
Los bonos de donación para este show ya se encuentran disponibles en www.latiquetera.com  o en la línea 3626767 en Bogotá. Con el aporte de un solo bono puede disfrutar toda la familia y se podrá vivir en simultánea desde cualquier parte del mundo. 
PARA MAYOR INORMACIÓN DE FUNSEBAS VISITA: 
alt-show-volver-soñar-juan-alvarez-fundacion-funsebas
alt-show-volver-soñar-juan-alvarez-fundacion-funsebas
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad