Adri Duque lanza una nueva canción en homenaje a la Virgen María - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 25 de agosto de 2021

Adri Duque lanza una nueva canción en homenaje a la Virgen María

  • “Bienaventurada” es la tercera de tres canciones que exaltan a la Madre de Jesús. 
  • La artista colombiana presenta nueva canción y video musical para exaltar a María. 
alt-adri-duque-lanza-nueva-canción-homenaje-virgen-maría
La cantautora Adri Duque sorprende con una nueva canción inspirada en la Virgen María, una mujer que hoy más que nunca continúa vigente como modelo de pureza, servicio y amor para la humanidad. 
El tema “Bienaventurada” está dedicado a la Madre de Dios, aquella que fue capaz de decirle sí a Dios a pesar de las circunstancias para dar a luz al Salvador del mundo. 
“Una noche en la que me encontraba orando y meditando en el Rosario, leía el primer capítulo del Evangelio de Lucas donde nos narra la Anunciación, y el Arcángel Gabriel le dice a María que es “Llena de gracia”. Inmediatamente empecé a escribir y a narrar ese episodio en la vida de María. La canción empieza con la frase: ‘la Virgen pura orando está’”, señala Adri Duque. 
Esta es la tercera canción de un homenaje a la Virgen, que inició con sencillos como "Gracias María" y "Ave María", letras todas compuestas por la artista que quieren agradecer y reconocer a la Madre de Dios. 
"Desde la Cruz Jesús la entrega como madre a la humanidad para ser intercesora, esa abogada que siempre le hablará a su hijo de nosotros, quien siempre nos presentará como una ofrenda ante Él", dice. 
Para Adri Duque, María seguirá siendo esa mamá de la humanidad admirada, recordada y respetada, así muchos no quieran aceptarla. Es el modelo para todos los hombres y mujeres de virtudes que los acercan más al Cielo. “María es una mujer dulce, prudente, silenciosa, servidora, maravillosa como ninguna”, apunta. 
La cantante asegura que la humanidad entera es bienaventurada al ser herederos del Reino de Dios e hijos de la "Bienaventurada Virgen María", ella que no se queda con nada, que es donación total y servicio, una madre que todo lo entrega, incluso su propia vida para hacer realidad el misterio de la Salvación. 
“Yo de María admiro su fe inagotable, y quisiera también tenerla; su humildad es única y también quisiera imitarla en eso, pero como seres humanos nos cuesta mucho. Es una mujer que sirve, es donación total, y ese es el camino de la felicidad. María es un ramillete de virtudes, las tiene todas”, afirma Adri Duque. 
Junto con la canción, la cantautora hace también el lanzamiento de un video en el que recrea el momento en el que compuso la canción en la intimidad de su habitación. “Es un video que nos permite reflexionar en calma. Para mí, “Bienaventurada" es una canción ideal para todo momento del día. La escucho al comienzo en la mañana porque nos da la comprensión de que todo se puede en la vida cuando nos ponemos en las manos de Dios; es una canción para tranquilizarnos en situaciones difíciles porque recordamos a esa mujer (María) que enfrentó circunstancias desafiantes; es también una canción para la noche porque nos da calma y su musicalización es tranquila para relajarnos al despedir el día con gratitud”, comenta Adri Duque. 
Para ella, María como mujer siempre será la mujer joven y estará vigente, es atemporal, no pasa de moda y no se olvida porque la recordaremos justo en esa escena de la Anunciación cuando tomó la decisión de cambiar la historia de la humanidad para siempre. 
alt-adri-duque-lanza-nueva-canción-homenaje-virgen-maría

Sobre Adri Duque
  • En 2019, la cantautora paisa Adri Duque debuta en el universo de la música católica colombiana con su canción “Te encontré”, desde entonces han llegado nuevas interpretaciones como “Los voy a extrañar”, “Conocí un lugar”, “Aprendí”, y “Restáuranos”. 
  • Para finales de 2020 espera lanzar cuatro nuevos sencillos para completar un año de alabanza, gratitud y adoración a Dios. Con un pop dulce, Adri Duque quiere darle un toque de frescura a la música católica entregando nuevos ritmos y letras, dándole muchas más opciones al público. 
  • Si bien su talento para cantar lo ha reconocido desde niña, solo hasta hace pocos años decidió que quería convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo. Su primera aproximación a este propósito fueron las visitas que como voluntaria hace a las cárceles de máxima seguridad en Medellín, desde hace cinco años. 
  • Allí acompaña espiritualmente a hombres y mujeres que buscan una esperanza. Así nació su fundación Puntadas de Libertad, a través de la cual también apoya con empleo desde su propia empresa. En estos espacios empezó a cantar y descubrió que a través de la música podía llegar al alma de quienes las escuchaban.
  • De esta manera regresa a la composición de sus letras, y en 2019 decide subir a los escenarios a compartir sus talentos con el mundo. “Dios me guardó y me cuidó para que desarrollara otro tipo de dones que Él necesitaba en mí, y me despertó este deseo de dedicarme a la música hace diez años, cuando sentí el llamado profundo a ser un instrumento en sus manos”, asegura Adri Duque. Como ella asegura, Dios vive en un eterno presente, para Él, el tiempo no existe, y desde que surgió este anhelo por la música hasta hoy, la preparó para hacerlo en el momento correcto. 
  • Todo ha sido guiado por Él, de su mano. Con la música Adri Duque va detrás del Cielo, detrás de las almas que quieren regresar a Dios. “Cuando uno cumple el propósito por el que fue creado, así uno no se lucre, Dios responde a esa vocación, a ese llamado que se recibe con el corazón. Como dice el Evangelio: "busca primero el Reino de Dios y su justicia, y lo demás se nos dará por añadidura".
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad