El Edén Centro Comercial presenta una navidad inolvidable - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 6 de noviembre de 2022

El Edén Centro Comercial presenta una navidad inolvidable

La navidad es la época más esperada por los bogotanos, por eso El Edén Centro Comercial ofrece a sus visitantes durante dos meses, diversión, entretenimiento, ilusión, unión familiar y una experiencia inolvidable. Por ello, invita desde el próximo sábado 5 de noviembre a volar sobre la copa del árbol más grande dentro de un centro comercial y dejarse encantar por la mejor temporada del año, desde las 6:00 p.m. con un espectáculo de talla internacional en el encendido de la navidad.
navidad-centro-comercial-el-eden
El centro comercial quiere que todos sus visitantes vivan una navidad inolvidable, y convertirse en el destino ideal de las familias, con una decoración única al involucrar lo tradicional de la época con el entretenimiento. El encendido estará acompañado con 12 artistas en escena, música, luces, efectos especiales que dan vida a un gran musical navideño. También contará con cuatro estaciones interactivas donde los asistentes podrán vivir espectáculos inolvidables y recibirán sorpresas mientras interactúan con los personajes de la Tropa Extrema de Santa: los duendes Roco, CYA, Sim, Exdy, Rogli y el Reno Trampo.
“Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de volar por primera vez sobre la copa del árbol de navidad más grande dentro de un centro comercial, buscamos ser de los primeros en encender la temporada navideña y en ofrecerle a nuestros visitantes una temporada llena de luces y espectáculos en vivo. Nos hemos concentrado en lograr experiencias únicas que nos consoliden como destino y que aporten a las ventas de nuestras marcas”. Concluyó Iván Taboada gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.
El mall planeó por más de 8 meses la temporada, con una inversión de más de 600 millones de pesos, los cuales se reflejan con miles de luces led en su fachada, una gran decoración interior con estaciones “photo oportunity” pensadas para crear espacios para que los visitantes puedan crear contenidos para sus redes sociales. Lo cual se complementa con una parrilla de eventos para toda la familia durante toda la época decembrina. 
Finalmente, El Edén Centro Comercial con su amplia oferta comercial, de servicios, gastronómica y de entretenimiento, con la bolera temática Ice Bowling, las salas de cine Cineland, el parque de diversiones Arkadia, el casino New York, las canchas de fútbol Pasión 5-0 y Edéntainment, la plataforma de entretenimiento que redefine la experiencia en un centro comercial con 6 atracciones: XD Theater, VR Simulator y Ropes Course, el Rollglider, Cyber Arena y Trampoline Park en donde interactúan los personajes inolvidables de la navidad con los visitantes. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad