Emoción e inspiración, un camino para enfrentar los tiempos que vivimos. - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 8 de septiembre de 2023

Emoción e inspiración, un camino para enfrentar los tiempos que vivimos.

El argentino Bernardo Stamateas, escritor 'best seller' mundial de la autoayuda, quien habla sobre la vida espiritual en su recién estrenado libro ‘Siempre ahí’. Llega a Bogotá para su gira en el mes de septiembre.

bernardo-stamateas-siempre-ahi-libro

Por una mejor salud, la vida cotidiana necesita ser llevada con mayor tranquilidad.
Sostener de manera óptima la vida actual no es una tarea fácil en cualquier nivel o región geográfica. Sus demandas, en gran parte por la evolución que ha tenido el mundo, pero también por su retroceso en otros ámbitos, ha hecho que los retos sean cada vez mayores. 
No es solo una cuestión económica, se trata de cómo el ser humano puede llevar día a día sus responsabilidades laborales y su vida personal sin que esto signifique una carga imposible de tener.
Y aunque una solución pudiera ser prescindir de algo que tenemos, para así liberarnos un poco, otra opción es la de alimentarnos e instruirnos en el arte del control de las emociones.
El autocontrol emocional en nuestras vidas
Bien sea con el ejercicio, la música, la práctica de algún deporte, iniciar un estudio o la siempre buena confiable de leer un buen libro, podemos darnos una mano en el arte de ser más felices.
Entre la emoción y la inspiración existe algo determinante que es el liderazgo, ese mismo que nos puede llevar al autocontrol de nuestros sentimientos y pensamientos.
Liderar nuestra propia vida desde el interior es una premisa que muchos autores han tenido como bandera, entre ellos el argentino Bernardo Stamateas, escritor 'best seller' mundial de la autoayuda, quien habla sobre la vida espiritual en su recién estrenado libro ‘Siempre ahí’.
En este texto Stamateas habla de la presencia omnipotente de Dios, pero que no solo está dirigido para un grupo religioso específico.
No es un libro de estudio bíblico que analiza los Salmos, sino una invitación sencilla y práctica para aprender a ver la continua presencia de tu propia inspiración y control en todo. Además, tiene un llamado al cuidado de nuestra espiritualidad.
bernardo-stamateas-siempre-ahi-libro

Cristianos y no cristianos, religiosos o no religiosos, tanto en momentos diarios como en crisis, se cuestionan el por qué de las cosas y de muchas situaciones en la vida.
“Además de ser una obra muy inspiradora “‘Siempre ahí’ llena una necesidad de todos”, expresó el Dr. Xavier Cornejo, director de la Editorial ‘Whitaker House Español’. 
“En alguna ocasión de sus vidas, tanto cristianos como no cristianos, han necesitado estar seguros de la presencia de Dios. Este libro representa la tranquilidad que muchos buscan: reconocer el alcance sin límites de la presencia de Dios. Nos sentimos orgullosos de publicar una obra que dará paz a tantos corazones”, concluyó el doctor Cornejo sobre ‘Siempre ahí’.
El libro está escrito para que todos, creyentes y no creyentes, sepan encontrar el autocontrol de sus emociones, liderar con inspiración cada paso de su vida y abrazar la espiritualidad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad