Reconocida influenciadora se une a Lili Pink para lanzar nueva línea de Tops en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 9 de septiembre de 2023

Reconocida influenciadora se une a Lili Pink para lanzar nueva línea de Tops en Colombia

A partir de este 1 de septiembre más de 60.000 unidades de Tops by Dani Duke están disponibles en más de 150 tiendas Lili Pink ubicadas en Colombia. 

influenciadora-Lili-Pink-Tops-Colombia

La marca colombiana de ropa interior femenina, Lili Pink, en colaboración con la reconocida creadora de contenido e influenciadora de moda y estilo de vida, Dani Duke, desarrollaron una nueva línea de tops inspirados en las tendencias juveniles, con tecnologías textiles como Seamless, Corte láser y termo fusionados con acabados que brindan comodidad y se adaptan a cada tipo de cuerpo. 
La colección estará disponible en más de 150 tiendas a nivel nacional e incluirá dos tipos de tendencias: Sport y Casual. 
“Estoy muy contenta de poder desarrollar con Lili Pink, mi propia colección de tops y llegar con estas prendas a las mujeres colombianas dispuestas a cumplir todos sus sueños. En cada referencia está mi sello, me siento representada porque, como todas las mujeres, tengo muchas facetas, unos días más deportiva, otros más empoderada, empresaria, romántica, sexy; esta es una forma de inspirar  a todas las mujeres y decirles que no hay límites para lograr lo que nos proponemos”, afirma Dani Duke, Creadora de Contenido colombiana.  
Con este lanzamiento, Lili Pink reafirma su objetivo en ser referente de Tops en Colombia y Latinoamérica; además, ratifica su interés en acompañar a las mujeres en su día a día con alternativas diferenciales en la industria. 
“Trabajar junto a Dani Duke ha sido una experiencia enriquecedora. Para nosotros es muy importante estar cada vez más cerca de nuestras consumidoras jóvenes, este es el segmento más importante que tenemos en la marca, representando el 40% de las ventas de todo el portafolio de Lili Pink”, afirma Verónica  Pachón, gerente de mercadeo y producto. 
“Ella es una influenciadora única y muy versátil, que a diario resalta la belleza y la estética de una prenda interior, además tiene muy claro lo quiere proyectar en cada prenda, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta colaboración”. Los Tops by Dani Duke incluyen copas removibles para que las mujeres puedan elegir si prefieren el realce o no y manejan dos tipos de paleta de color: una básica para el día a día y otra con tonos más vibrantes neones que proyectan vitalidad y fuerza a las prendas deportivas. También cuenta con referencias de bralettes, que permiten combinar con prendas exteriores con encaje para dar sensualidad y se adaptan a cualquier tipo de ocasión. 
A través de las redes sociales de Dani Duke y de @lilipink.col las usuarias en Colombia podrán conocer los puntos de venta en los que encontrarán las más de 60.000 unidades de Tops by Dani Duke, disponibles a partir de septiembre. Además, la influenciadora estará de gira por Colombia, visitando a sus seguidoras en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
influenciadora-Lili-Pink-Tops-Colombia

Dani Duke como inspiración para las jóvenes del país
Como parte del compromiso de Dani Duke con los jóvenes y adolescentes en el país, la creadora de contenido se suma al objetivo de la Fundación Los Sueños de Lili, cuyo propósito se centra en la articulación de esfuerzos en pro de la prevención del embarazo adolescente, mediante estrategias sociales que buscan la transformación de vida de miles de jóvenes de las comunidades de mayor vulnerabilidad.
Con este fin, Dani visitará en septiembre la institución Educativa General Santander y la Institución Educativa Compartir, en Soacha, donde llevará un mensaje empoderando a las niñas y adolescentes.  
“Quiero que todas las mujeres colombianas sepan que tenemos un gran poder, que  todas tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos, quiero inspirarlas a que se hablen bonito, a que se quieran a ellas mismas, deben creer lo poderosas que son, todas deben saber que el amor que nos tengamos desde adentro se verá reflejado afuera”, concluye la influenciadora. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad