Perfumes, la clave del éxito cuando de seducción de trata - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 20 de septiembre de 2023

Perfumes, la clave del éxito cuando de seducción de trata

En el caso de los hombres, juegan papel fundamental en la imagen personal y son el toque final de su rutina diaria.   

Focco-yanbal

La neurociencia ha respaldado por años la idea de que los olores influyen en las emociones y sensaciones porque son capaces de construir recuerdos, que a lo largo del tiempo pueden permanecer intactos, lo que no sucede con ninguno de nuestros otros sentidos.   
Por lo que cada vez juegan un papel fundamental en la rutina de cuidado diaria de los hombres, pues cada vez más son conscientes de sus necesidades, que son diferentes a las de las mujeres y por eso también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas. 
Además, elegir el perfume adecuado desempeña un papel crucial en el juego de la seducción, por ello y como un homenaje a los fotógrafos latinoamericanos y la importancia de la fotografía como forma de expresión artística, Yanbal anuncia el lanzamiento de Focco Discover. 
Se trata de una edición limitada del perfume en el marco de la celebración del Día Mundial de la Fotografía que invita a los amantes de este arte a explorar el poder de las imágenes y a disfrutar de una experiencia sensorial única. 
La edición limitada de Focco Discover de Yanbal rinde homenaje a la pasión y el talento de los fotógrafos latinoamericanos, que han dejado su huella en la historia visual de la región.  
“Cuando contemplamos una fotografía es inevitable percibir la intención de quien la capturó. Es un arte tan valioso que, sin necesidad de usar palabras, logra transmitir un sinfín de emociones y sensaciones. Eso es precisamente lo que queremos conmemorar con esta Edición Limitada de Focco Discover, el arte de hacer fotografía en perfecta simbiosis con la memorabilidad de un aroma excepcional", comenta Angélica Carranza, directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal. 
El Día Mundial de la Fotografía es celebrado anualmente el 19 de agosto.  Encuentra sus raíces en el revolucionario invento del daguerrotipo presentado por el inventor francés Louis-Jacques Daguerre ante la Academia de Ciencias de Francia. Desde entonces, la fotografía ha evolucionado para convertirse en un arte que captura momentos memorables, transmite emociones y permite contar historias sin barreras lingüísticas ni culturales. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad