Para navidad ¿Cuánto gastan y qué compran los colombianos en línea? - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 23 de diciembre de 2023

Para navidad ¿Cuánto gastan y qué compran los colombianos en línea?

  • En promedio, los colombianos pueden llegar a gastar cerca de $285.000 en compras para final de año.
  • Rappi, la plataforma multivertical espera que sus ventas en la categoría de comercio electrónico aumenten más de un 45% en esta temporada.
  • Según la plataforma, se pueden encontrar más de 2.500 comercios que ofrecen distintas opciones de regalo que incluyen juguetería, moda, tecnología, artículos para el hogar, libros, entre muchos otros.
rappi-navidad

Con más de 39 millones de usuarios activos, el comercio electrónico continúa en auge. Según la Cámara de Comercio Electrónico, para el segundo trimestre de 2023, se realizaron alrededor de 90,9 millones de transacciones de ventas en línea que representan un total de 15,1 billones de pesos, un 11,1 % más que en 2022. Este crecimiento se debe, en gran medida, a que la pandemia posicionó el e-commerce como un medio que facilita a los usuarios hacer compras de todo tipo.
“Diciembre es una temporada de en la que evidenciamos una alta demanda de diferentes productos, que incluyen regalos, ropa, tecnología y viajes, entre otros. Por ello, desde Rappi preparamos todo nuestro su ecosistema para que, a un solo click, los colombianos puedan adquirir todo lo que necesitan para esta temporada de navidad y año nuevo. Esperamos cerrar el año con un crecimiento en ventas cercano al 45%. De igual forma, tenemos un portafolio de más de 800.000 productos con lo que buscamos ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, haciéndoles la vida más fácil.”, agregó Diego León, Head de E-commerce de Rappi Colombia.
¿Cuánto gastan los colombianos en regalos?
Cifras de Rappi, destacan que en promedio un usuario puede gastar cerca de $285.000 por ticket de compra en regalos para Navidad. Gracias a las promociones que se puedan dar por la temporada en algunas categorías como: Juguetes, moda, tecnología y hogar, el ahorro podría ser hasta del 70%. Esto sin contar la reducción de tiempo en filas de pago, las aglomeraciones y los desplazamientos.
Navidad en 10 minutos
La Navidad también se convierte en una época en las compras del día a día como la búsqueda de regalos puede ser bastante dispendiosa. Para facilitar la vida de los usuarios, Rappi Turbo, entregas en menos de 10 minutos ha dispuesto un portafolio de más de 2.200 productos con la opción ideal para aquellas personas para las que el tiempo es un factor determinante en sus compras de Navidad.
“Desde Rappi Turbo queremos regalarles tiempo a las personas, por eso nos hemos preparado para la temporada navideña con una amplia oferta de productos e indispensables para esta época, hemos identificado más de 100 productos entre los que destacan cerveza Modelo, Baileys Strawberry, panes navideños y un corredor de temporada con opciones de regalos en menos de 10min. Además, diferentes emprendimientos y pequeños comercios estarán ofreciendo sus productos para Navidad, con lo cual reiteramos nuestro compromiso con el apoyo y el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación en el país.”, puntualizó Estefanía Villegas, Head de Turbo para Rappi Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad