Planes para hacer en Semana Santa - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 17 de marzo de 2024

Planes para hacer en Semana Santa

Durante la semana del 24 al 31 de marzo, se conmemora la Semana Santa, una festividad de gran importancia para los capitalinos. Además, muchos aprovechan este tiempo para tomarse un descanso, ya que suele coincidir con días libres para los estudiantes y trabajadores. 
semana-santa-el-eden-centro-comercial

En las localidades de Fontibón y Kennedy, hay una amplia oferta de lugares culturales, donde los visitantes y residentes pueden explorar durante la Semana Mayor, ya sea para reflexionar espiritualmente o para disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento en compañía de familiares, parejas o amigos. 
Entre estos lugares se encuentra El Edén Centro Comercial, que ofrece a los habitantes de la capital toda programación para que se unan a la celebración de la Semana Santa, organizada por la diócesis de Fontibón Vicaria Episcopal del Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo, el complejo cuenta con una oferta de entretenimiento única en la ciudad, gastronomía y con múltiples servicios para que los visitantes tengan todo en un solo lugar.  
Cronograma de eucaristías para que celebres esta Semana Santa
  • 1. Miércoles (20 de marzo): Para la preparación de la Semana Mayor, se iniciará con la jornada de confesiones, donde participaran 7 sacerdotes de la Diocesis de Fontibón. 
  • 2. Domingo de Ramos (24 de marzo): Se realizarán tres eucaristías en tres en los siguientes horarios, 9:30 am, 11:00 am y por último 6:00 pm en el primer piso del El Edén Centro Comercial al frente de Jamar. 
  • 3. Lunes, martes y Miércoles Santo (25,26 y 27 de marzo): Encuentro para jóvenes a las 3:00 pm. En el primer piso del El Edén Centro Comercial al frente de Jamar. 
  • 4. Jueves Santo (28 de marzo): Eucaristía por la salud a las 10:00 am, llevar medicamentos, órdenes y exámenes médicos. En el primer piso del El Edén Centro Comercial al frente de Jamar.  
- A las 4:00 pm será la celebración “En la Cena del Señor”. Para esta celebración se invita a toda la comunidad a que lleve Pan y Vino para ser bendecidos. En el primer piso del El Edén Centro Comercial al frente de Jamar. 
  • 5. Viernes Santo (29 de marzo): Celebración de la pasión del señor adoración de la santa cruz, sermón de las siete palabras, sobre las 3:00 pm. En el primer piso del El Edén Centro Comercial al frente de Jamar. 
  • 6. Sábado Santo (30 de marzo): Contemplación de los siete dolores de la virgen a las 10:00 am.
- A las 7:00 pm, bendición del fuego, liturgia de la palabra, liturgia bautismal y bendición del agua. Para esta celebración se le pide a la comunidad llevar el cirio o pascualito para ser bendecido. En la plaza de la entrada de la Av. Boyacá de El Edén Centro Comercial.
  • 7. Domingo de Resurrección (31 de marzo): Se da por culminada la Semana Mayor con las eucaristías de resurrección, en tres jornadas a las 9:30 am, 11:00 am y 6:00 pm. En el primer piso de El Edén Centro Comercial al frente de Jamar.
Adicional para esta temporada El Edén Centro Comercial, ofrece Edéntainment 6 atracciones únicas en Colombia que te harán vivir una experiencia de otro nivel, podrán volar, saltar y gritar de emoción. Todo esto unido a la oferta gastronómica, comercial y de servicios para que puedan compartir en familia y amigos.
Finalmente, desde el 22 de marzo hasta el 7 de junio,  los visitantes podrán participar en el sorteo de las 594 boletas, para asistir al espectáculo de Messi10 Cirque du Soleil. Los clientes que acumulen facturas por un total de $250.000 pesos podrán dirigirse al punto de atención al cliente para canjear un raspa y gana que revelará si han ganado alguna boleta.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad