Aon es reconocida por sus prácticas de diversidad e inclusión en América Latina por el Top Empoyers Institute - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 10 de abril de 2024

Aon es reconocida por sus prácticas de diversidad e inclusión en América Latina por el Top Empoyers Institute

Aon plc (NYSE: AON), firma líder mundial en servicios profesionales, obtuvo un nuevo reconocimiento por parte de Top Employers Institute, autoridad internacional que evalúa las mejores prácticas en recursos humanos. La compañía fue destacada por sus excelentes prácticas de Diversidad e Inclusión (DEI) en toda América Latina.
Top-Employer-Aon

Certificada como Top Employer por segundo año consecutivo en enero de 2024, Aon recibe este reconocimiento adicional por su enfoque holístico hacia la diversidad y la inclusión, reforzando su compromiso de crear un ambiente de trabajo verdaderamente inclusivo donde todos los empleados se sientan valorados y tengan igualdad de oportunidades. para el crecimiento y el desarrollo.
"Creemos que una cultura inclusiva está intrínsecamente ligada a nuestro desarrollo como negocio. Estamos muy contentos y honrados con este reconocimiento del Top Employers Institute. Testimonio de nuestro compromiso continuo de promover una cultura inclusiva y proporcionar un ambiente de trabajo donde todos los colegas Aon pueden prosperar”, comentó Alejandro Galizia, CEO para América Latina de Aon.
Entre las prácticas destacadas por el Instituto se encuentra el compromiso de la empresa de promover un proceso de reclutamiento inclusivo, garantizando diversos paneles de entrevistas y brindar capacitación anual sobre Sesgos Inconscientes a todos los colaboradores.
La compañía también monitorea periódicamente los indicadores de contratación femenina e implementó el Programa de Aceleración de Carrera para Mujeres, Influence, en 2023, con el objetivo de apoyar el avance profesional de las colaboradoras. Además, Aon también se compromete a garantizar la igualdad de acceso a las oportunidades de promoción dentro de la organización, con iniciativas como el programa Elevate Experience, que ofrece más visibilidad a mujeres con alto potencial, preparándolas para puestos de liderazgo senior.
Las prácticas DEI de Aon también se fortalecen a través de sus Business Resource Groups (BRGs), grupos voluntarios liderados por colaboradores, organizados en torno a dimensiones de diversidad o antecedentes compartidos, que son piezas clave en la estrategia de Inclusión y Diversidad. Estos grupos ofrecen conexión, apoyo y la oportunidad de que colegas de diferentes niveles y áreas de negocio se reúnan.
Los BRG promueven acciones positivas, principalmente en los siguientes aspectos:
  • Talento: ayudan a reclutar candidatos diversos, participan en paneles de entrevistas y promueven actividades de desarrollo de DEI.
  • Impacto en el negocio: ofrecen perspectivas únicas sobre desarrollo de productos, marketing y comunicaciones, contribuyendo a la innovación.
  • Comunidad: organizan eventos internos y externos como voluntariado, además de impulsar el impacto social en las comunidades locales.
Top-Employer-Aon

Los esfuerzos de Aon en DEI se han visto recompensados con resultados notables, como lo demuestra la última Encuesta de Experiencia de Colegas de Aon en América Latina, donde el 90% de los empleados afirmó que "Creen que Aon defiende la diversidad, la equidad y la inclusión en la empresa", y el 89% Estuvo de acuerdo en que "Aon crea un entorno de trabajo diverso e inclusivo donde puedo ser yo mismo".
“Ya sea a través de iniciativas lideradas por la organización y la alta dirección, o voluntariamente por nuestros colaboradores, como la creación de grupos que trabajan por la diversidad y la inclusión en nuestra vida diaria, hemos trabajado incansablemente para integrar cada vez más los principios de DEI en nuestra cultura organizacional." explica Adriana Zanni, chief People Officer de Aon para América Latina.
El programa Top Employers Institute, establecido en 1991, ha certificado y reconocido, hasta la fecha, 2.200 empresas en 122 países, impactando positivamente la vida de más de 9 millones de empleados en todo el mundo. Sus principales objetivos son certificar, comparar con otros empleadores excelentes y conectar a Top Employers de todo el mundo.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad