Día Mundial de la Actividad Física y la Salud: Un Compromiso con el Movimiento - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 12 de abril de 2024

Día Mundial de la Actividad Física y la Salud: Un Compromiso con el Movimiento

En un mundo cada vez más sedentario, donde la tecnología y las comodidades modernas invitan a pasar largas horas sentados, es fundamental promover hábitos de movimiento y actividad física desde temprana edad. En Sky Zone, se reconoce la importancia de mantenerse activo y saludable, especialmente para los niños, quienes están en pleno desarrollo físico y mental.
Dia-Mundial-Actividad-Fisica-Salud

La actividad física no solo beneficia el cuerpo, sino también la mente y el espíritu. Promueve el desarrollo muscular, fortalece el sistema cardiovascular y mejora la salud ósea. Además, ayuda a reducir el estrés, mejora la concentración y genera un sueño reparador. Es por eso que se considera esencial inculcar en los niños el amor por el movimiento y la actividad física.
Como parte del compromiso con la salud y el bienestar de las familias, se celebra con orgullo el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud el 6 y 7 de abril en las instalaciones de Sky Zone. Durante estos días, se ofrecerán una variedad de actividades para toda la familia, desde sesiones de saltos en trampolines hasta juegos en equipo y desafíos divertidos. Es una oportunidad para que padres e hijos se unan y disfruten juntos de la actividad física mientras crean recuerdos inolvidables.
Italo Alexander Mullo Rojas, Gerente de Sky Zone resaltó “Creemos en la importancia de fomentar un estilo de vida activo y saludable. Este día Mundial de la Actividad Física y la Salud, estamos emocionados de ofrecer actividades para toda la familia, promoviendo el movimiento y la diversión mientras nos esforzamos por mejorar nuestra salud y bienestar. A través de la experiencia única de saltar en los participantes pueden disfrutar de una actividad divertida que también ofrece una serie de beneficios para la salud, como mejorar la resistencia del cuerpo, fortalecer los músculos, reducir el estrés, mejorar el equilibrio y aumentar la coordinación motora"
Para generar hábitos de movimiento con los hijos, se ofrecen las siguientes recomendaciones:
  • Programar actividades físicas regulares, como saltar en trampolines, jugar al aire libre o practicar deportes en equipo.
  • Incorporar el movimiento en la rutina diaria, como caminar o andar en bicicleta en lugar de usar el automóvil, subir escaleras en lugar de usar el ascensor, etc.
  • Participar en actividades de obstáculos no solo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar habilidades importantes como el equilibrio, la coordinación y la agilidad.
  • Modelar un estilo de vida activo como adultos, participando activamente en actividades físicas y mostrando entusiasmo por el ejercicio y el movimiento.
El Dato:
·       En Colombia, casi el 25% de los niños tiene exceso de peso, y el 17.7% de los adolescentes tienen riesgo de sobrepeso y obesidad, según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad