VIVE AVÈNE : UNA CITA CON TU PIEL - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 16 de junio de 2024

VIVE AVÈNE : UNA CITA CON TU PIEL

  • Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la piel r efleja quiénes somos, nos permite sentir el mundo que nos rodea y nos protege de él, conoce cómo cuidarla en esta experiencia
  • Vive Avène se realizará en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, entre el 13 y el 16 de junio desde las 11:00 a.m.
  • De la mano de expertos y de r matólogos los asistentes podrán descubrir los secretos para un cuidado de la piel saludable y radiante, así como tips para combatir los signos del envejecimiento y descubrir los productos aliados según su tipo de piel.
vive-avene-cuidado-piel

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿Sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina diaria para cuidarla?
¿conoces qué productos le hacen bien? Pese a ser el órgano más grande del cuerpo y de servir como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones, son pocas las personas que le prestan la atención necesaria.
Teniendo en cuenta esta realidad y con el objetivo de educar a los colombianos sobre la importancia del cuidado de la piel, la marca dermatológica Avène, especialista en pieles sensibles y con 30 años de presencia en Colombia, organiza el primer encuentro ‘Vive Avène’ una experiencia única de cuatro días donde junto a expertos y dermatólogos los asistentes podrán descubrir los secretos para un cuidado de la piel saludable y radiante, y sin importar su tipo de piel o necesidades aprender án a conocerla.
“Estamos inspirados por el deseo que los colombianos conozcan la importancia de cuidar su piel. Queremos educar a la comunidad, y ofrecer una actividad en la que puedan aprender más sobre los cuidados esenciales para una piel saludable y radiante”, afirma Andrea Frascica, gerente de Avène para Colombia.
La experiencia ‘Vive Avène’ les permitirá conocer la amplia variedad de productos que ofrece la marca para cuidar la piel del rostro y del cuerpo tanto en hombres como en mujeres ; así como las más de 22 referencias de protectores solares para que cada persona pueda encontrar el producto ideal según su tipo de piel o descubrir por qué el agua termal de Avène e s un aliado diario para devolver el confort a las pieles sensibles o con afecciones , gracias a los beneficios a dquiridos a lo largo de 50 años con cada pulverización.
vive-avene-cuidado-piel
¿Por qué confiar la salud de la piel en Avène? Durante décadas, Avène destac a por su compromiso con la calidad y la eficacia de sus productos. “Nuestra marca se basa en la ciencia y la dermatología, ofreciendo soluciones para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Elegir Avène significa optar por productos respaldados por años de investigación y desarrollo, diseñados para proporcionar el mejor cuidado posible de la piel” piel”, enfatiza Andrea Frascica .
vive-avene-cuidado-piel

Los interesados en vivir esta increíble experiencia podrán asistir al Centro Comercial Parque La Colina , en Bogotá, hasta hoy 16 de junio  en el atrio de la plazoleta principal para disfrutar de diferentes experiencias con los productos Avène, guiadas por dermatólogos y expertos donde te enseñaran sobre el cuidado,  la importancia y  las necesidades específicas según el tipo de tu  piel,  y cómo elegir los productos adecuados para mantenerla sana y protegida.
“Queremos que disfruten de una experiencia educativa y dinámica donde puedan resolver sus dudassus dudas, participar de , participar de actividadesactividades interactivinteractivaas y aprender directamente de profesionales s y aprender directamente de profesionales expertos en el cuidado de la piel. Además buscamos que esta actividad sea una expertos en el cuidado de la piel. Además buscamos que esta actividad sea una oportunidad para que conozcan más sobre oportunidad para que conozcan más sobre nuestra marcanuestra marca, una marca comprometida con , una marca comprometida con la calidad y la eficacia de sus productosla calidad y la eficacia de sus productos, basada en la ciencia y la dermatología”, agrega la , basada en la ciencia y la dermatología”, agrega la gerente de Avène para Colombia.gerente de Avène para Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS 
SOLO WHATS APP: 🕿  571-3142919433
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad