El nuevo ROE Laboral Colombiano: Retos, Oportunidades y Esperanzas en el panorama laboral colombiano - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 24 de noviembre de 2020

El nuevo ROE Laboral Colombiano: Retos, Oportunidades y Esperanzas en el panorama laboral colombiano

En un Congreso virtual de dos días se abordaron los temas claves para aprender sobre la sostenibilidad de los negocios con directivos y profesionales de los diferentes sectores económicos.
alt-roe-laboral-colombiano

Debido a las diferentes medidas que el país está tomando por la crisis mundial generada  por el COVID-19, la Asociación Colombiana de Servicios Temporales ACOSET, presentó de forma virtual el congreso llamado el nuevo ROE, Laboral Colombiano, (Retos, Oportunidades y Esperanzas). El evento contó con conferencistas nacionales e internacionales, quienes tocaron temas de interés como la transformación de las industrias, el nuevo mundo laboral, volver al campo en la nueva realidad entre otros, para todos los sectores de la economía. Estos temas serán claves para brindar herramientas y nuevos métodos de trabajo exigidos por  la nueva normalidad laboral y que serán fundamentales para la sostenibilidad de los negocios.
Desde Adecco Group, contó con la participación de Bettina Schaller, la Presidenta de la Confederación Mundial de Empleo, WEC Europa y Vicepresidenta de la OCDE Mesa de Empleo, Trabajo y Asuntos Sociales, con el tema "El nuevo mundo del trabajo".
Para Nicolás Corredor el Gerente de Mercadeo, Sostenibilidad y Comunicaciones de Adecco Colombia y Ecuador, "el impacto del Covid-19 ha exacerbado mega tendencias como las desigualdades del mercado laboral, la digitalización, y la volatilidad política y económica. Ahora más que nunca el Grupo Adecco está convencido de que las antiguas estructuras que soportan el mercado laboral no son las adecuadas. Necesitamos un Nuevo Contrato Social, que se construya sobre las expectativas y responsabilidades de todos los actores que participan en el mundo del trabajo".
Miguel Pérez, presidente de Acoset, enfatiza en la importancia de estar preparados ante nuevas crisis que puedan presentarse tomando como fortaleza las enseñanzas que ha dejado la pandemia y que ha impactado al mundo entero. 
"Debemos prepararnos para los cambios constantes que surgen en el mercado laboral, apalancarnos en la tecnología y nuevos modelos de trabajos, los cambios vienen todos los días y las crisis llegan cuando menos lo esperamos. Actualizarnos constantemente, desaprender para emprender, y convertir en oportunidades las crisis, nos ayudará a empoderarnos de las situaciones que no dan espera. El nuevo Roe Laboral Colombiano, es aquí y ahora, está es una invitación para conocer lo que actualmente hace parte de la nueva realidad de los negocios". Concluyó.
revista-whats-up
alt-dona-revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad