PONEN LOS OJOS EN NATH, PARA CONVERTIRLA EN EMBAJADORA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


martes, 27 de septiembre de 2022

PONEN LOS OJOS EN NATH, PARA CONVERTIRLA EN EMBAJADORA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El crecimiento de Nath, indiscutiblemente ha sido exponencial y ahora, la marca de cerveza reconocida a nivel mundial, Budweiser, elige a la cantante paisa para sea su embajadora en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. 
nath-embajadora-catar-2022

Cabe recordar que en menos de 3 años, Nath cosecha grandes éxitos en su carrera musical, no solo con títulos de canciones como “La ´Práctica” junto a Kevin Roldán (logra los 10 millones de visualizaciones en YouTube); “Pasajero” en compañía de Blessd y Ryan Castro (alcanza los 12 millones de views en YouTube); “Maquillaje”,”Rota” y “Las Esferas” en solitario y “Hotel” junto al reconocido artista español Omar Montes (suma medio millón de views en tan solo dos semanas), sino también, ser firmada por una de las compañías más importantes de la música, La Industria Inc., casa de grandes artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquibtown, entre otros.
Además de la música, el deporte también ha sido una de las más grandes pasiones de Nath. A pesar de practicar durante toda su adolescencia el básquet bol, el fútbol siempre fue una fuerte conexión con su padre, con quien disfrutaba ver y asistir a los partidos de su equipo favorito, planes que Nath sigue disfrutando y celebrando en la actualidad. Su talento en la música, su pasión por lo que hace y el amor por el fútbol son tales, y su alcance en redes sociales es tan inmenso, que para Budweiser no pudo pasar desapercibida y estuvo puesta para ellos en el ojo del huracán, para elegirla como la propia embajadora de su marca en el  mundial de fútbol de este año en el país del medio oriente.
“En un género dominado por hombres, ser auténtica y luchar por tus sueños te convierte en promesa. nath___ embajadora oficial de @budcolombia en Qatar 2022_”, escribió la marca, para revelar que Nath irá con la bandera a Qatar y destacar lo que ha logrado la paisa en tan poco tiempo.
Con Nath, también viajarán otras dos reconocidas personalidades del medio, como lo es La Mona Osorio presentadora de la sección de deportes de Hora 13 –noticiero regional de Antioquia- y Westcol, un creador de contenido.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad