LOS QUE CUENTAN LA HISTORIA DE JAMIE y BRITNEY SPEARS EN LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL ‘JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


viernes, 20 de enero de 2023

LOS QUE CUENTAN LA HISTORIA DE JAMIE y BRITNEY SPEARS EN LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL ‘JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA’

Disponible en HBO Max, la nueva serie trae testimonios exclusivos de quien siguió el caso de cerca.

Jamie-Britney-Spears-Juicios-Familia-hbo-max

Subdividida en dos episodios, la serie documental JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA, ya está disponible en HBO Max. Contextualizando en detalle el caso familiar que conmocionó al mundo, la producción trae el punto de vista de los dos protagonistas, Britney Spears y su padre, Jamie Spears, a través de testimonios exclusivos de personas cercanas e involucradas en el caso. 
Durante casi 14 años, el mundo asistió a una de las batallas judiciales más largas e impactantes del universo del entretenimiento. Y ahora la historia de la familia Spears es contada por quienes siguieron sus vidas durante todo ese tiempo. Conoce algunos de esos nombres: 
Joe Coscarelli, periodista del The New York Times
Joe es reportero del The New York Times en la sección de cultura y enfoca su cobertura periodística en la música pop. Desde que ingresó al The Times, a fines del 2015, investigó la misteriosa vida y los negocios de Britney y Jamie Spears. Mirando de cerca, sobre todo los años finales de la tutela del padre, Joe ayuda a armar una línea cronológica de los hechos y cuenta lo que ocurrió en la carrera de la cantante hasta su libertad.
Steve Dennis, autor de la biografía de Britney Spears
Autor de la biografía “Britney: Inside the Dream”, Steve intenta, desde 2010, traer comprensión sobre la historia de la familia, en una época en la que Britney era frecuentemente ridiculizada y juzgada. Al haber estado años entrevistando a personas cercanas a la superestrella, el biógrafo conoce su historia mejor que nadie y cuenta en la serie documental importantes detalles  para que el público conozca a fondo qué pasó tras las cámaras durante todos esos años.
Lorilee Cracker, ghostwriter de Lynne Spears, madre de Britney Spears
Autora de Michigan que coescribió el libro de Lynne Spears, "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World", lanzado en 2008, Lorilee siguió de cerca los procesos que involucraban a la familia Spears. Al haber estado meses al lado de Jamie, Lynne y Britney, es una de las pocas personas que pasó todos los años de tutela muy cerca de los involucrados.
Dan George, exgerente de gira de Britney Spears
Organizador de la gira de “The Circus”, Dan vivió junto a la familia durante los primeros años de la tutela de Britney y observó la relación de la cantante con sus padres, su dinámica de trabajo y comportamiento a lo largo de los años. Además, el productor trae también una importante visión de negocios para todo el caso desde adentro del mundo del entretenimiento.
Esos y otros testimonios exclusivos pueden ser vistos en la serie documental JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA, ya disponible en HBO Max.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad